RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

jueves, 19 de junio de 2008

Pase la barrita.


Recuerdo los molestos trompos de los buses, que vara mas hijueputamente incomoda(perdón x mi francés), aun me vienen a la mente aquellos días de señoras embarazadas, viejitos y niños golpeados por esos artefactos del demonio. No solo ellos, en un par de ocasiones me lleve un par de “guevazos” literalmente, si en las puras joyas de la familia.


Llegaron las barras, la tecnología al servicio de la humanidad...


Pues nooooooooooo, que estrés son estas cabronas barras y sus pitos ensordecedores cuando algún usuario se queda como baboso en medio. Hoy de nuevo, de nuevo sonó la alarma, de nuevo señora que no ve las barritas, muévase, pero que no se quede ahí, después me paga, a la pu....ya me hizo doble marca.


Ya tenemos ratillos con esta “tecnología” como es posible que la gente se quede leyendo el letrero que dice “no pararse entre las barras” JUSTAMENTE EN MEDIO DE ELLAS?.
Pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!

8 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajajaja
Como me esctresa eso
Odio esas benditas barras... claro, estan muchisimo mejores que los benditos trompos.

Saludos

maureen dijo...

jajaja como que alguien conto, si, pero tambien se quejo jajajaa
ahhhhhhhhhhh paaaaazzzzzzzz
asi son, y se sorprenden, es lo peor cuando les dicen que se corran de las barras...... eso si, todos los dias andan en el mismo bus, y TODOS los dias cagan a 4 -5 -20 personas por lo mismo........... y se siguen sorprendiendo
ahhhhhhhhh que linda la gente que es agil para aprender

andrés dijo...

me acuerdo cuando alguien queria pasar y tal vez uno venia comprimido con mil personas en el bus y el trompo no giraba por que uno estaba prensado en él y la gente, tan bonita como siempre, no mas le daba con mas ganas y lo volvian a ver a uno con cara de quitate! Oh trompos que tantos golpes me dieron... las joyas? Mae yo se lo q se siente!!!!...

Ahora llegaron lso trompos para desatar el estress y malacrianza de los choferes que nadie puede estar ni proximo a ellos por q se le tirna encima a uno gritandole que se corra! No se que era peor, los golpes o la paranoia de los choferes!!!

Gama dijo...

Heidy: esas barras son un estres completo. Saludos!!!

Mau: estaba contando, con tintes de queja. jajaja!!!

Andres: Mae las joyas, que dolorrrrr, tenes razon de el bus lleno y el cabron trompo no daba vuelta jajaja.

gringotico dijo...

mae yo estoy en desacuerdo,yo amaba los trompos!! no ve que yo me brincaba el trompo para pagar menos jaja,asi sacaban el refresquillo los choferes antes!!

Gama dijo...

Gringo: jajaja buen toque ese, diii ni modo se le acabaron los fresquitos jajaja.

La Morada dijo...

Bueno, yo los trompos nunk los use, así que no imagino que tan terribles fueron.

Las barras si son un dolor de *****, y es que hay gente que como que no agarra el toque y siempre se queda en la barras, apenas para escuchar a los choferes alegando (como no les gusta, todavía les dan motivos!!!) aunque claro, uno entiende a personas de la tercera edad o con capacidades limitadas que obvio si les va a costar y van a tardar subiendose al bus.

En fin, el transporte público siempre va a ser una odisea!

Tuanix!

Gama dijo...

Morada: jajaja te perdiste los trompos...tenes razon, los adultos mayores y las personas con capacidades limitadas son las mas afectadas. Gracias x l visita. Tuanix jajaja