RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

domingo, 15 de junio de 2008

Pa...


Siempre en esas tardes de noviembre, esas tardes que nos avisaban que pronto llegaría navidad, también acercaban el día en el que tenia que decirle a pa que de nuevo tenia que presentar, que de nuevo me esperaban examenes en febrero.


Siempre en la sala de la casa pa me observaba con ojos de tristeza y cólera, me decía: pero eso lo hablamos el año pasado, dijiste que te esforzarías, que paso?


Siempre en febrero me felicitaba cuando pasaba esos examenes, nos llevaba a comer, a pesar de que sabíamos que no lo merecía.


Siempre en marzo pa me compraba bulto, cuadernos, lapiceros y cuanta cosa le dijera que ocupaba para de nuevo ir al cole, aunque sabíamos que no lo merecía.


Siempre he tenido su consejo, sus palabras fuertes cuando las necesito, sus chistes, sus besos, sus abrazos.


Siempre ha sido mi ejemplo, mi ídolo, mi héroe.


Siempre lo amare.


Siempre sera pa, papi, mi tata, mi viejo, el señor de las gradas.


Te Amo

7 comentarios:

maureen dijo...

demasiado lindo para ser verdad, si de casualidad lo llegar a leer estoy segura que le va a encantar
...sera que pueda ser siempre el señor de las gradas???
saludalo
y espero que pase un excelente dia
cuidenlo bastante
ciao
LOSS

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que lindo post.
Aprovecha siempre todo el tiempo que puedas con él.

Saludos

Gama dijo...

Mau: se lo enseñe y se puso a llorar, ya sabes pinky y cerebro lo ponen a llorar.

Heidy: Saluditos, gracias...

andrés dijo...

Buen post men. Mi papa tambien es mi figura a seguir. Me hiciste recordar mis diciembres, febreros, marzos... puta como pasa el tiempo!

Buen post!

Gama dijo...

Andres: Gracias, que bueno es recordar las cosas tuanis, dale un abrazo, decile que lo queres, yo se que lo haces, no dejes de hacerlo mae...

Nelly Quirós dijo...

hey estaba leyendo tus antiguos post...komo podras darte kuenta :) ke lindo post en serio, hay gente ke definitivamente son pilares en la vida de uno...

Gama dijo...

Mi pais:Hasta ahorita me di cuenta jajajaja!!! Saludos.