RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

viernes, 28 de mayo de 2010

Un pelao tranquilo


Tenga paz, llévela del cuello, no se estrese, téngala adentro o disfrute la vida, son algunas de las recomendaciones que he recibo durante estos días. La hipertensión o pre hipertensión como me gusta pensarlo, es algo que a veces me juega malas pasadas.

Calores, sudores, malos humores y taquicardias son el pan mío de cada día. Por supuesto que ahora con el boom de Rock Stars que están colgando las tenis o internados en el hospital me dio un ataque de pánico y me puse en control con el Doc.

Como dicen por ahí, soy un pelao tranquilo, pero tengo un pequeño problemilla MI CARÁCTER, para cuando trato de calmarme ya es demasiado tarde (se me rasgo la camisa, el pantalón y estoy verde), al final termino pidiendo ray con una canción triste de fondo.

Yo hago lo mas fácil, pasarle la culpa de todo a los genes familiares, así me quito el tiro. Pero bueno al fin de cuentas ya voy comprendiendo que los años pesan y las canas abundan. Por eso trato de llevarla mas suave y no ahogarme en vasos de agua.

Por eso ayer no tuve un solo conflicto en la mejenga de futbol 5, todo un éxito para este servidor.

Presión de hoy: 127 / 78

8 comentarios:

delfin en libertad dijo...

Sudores, taquicardias...y el corazón a mil, y quien pierde?. Tranquilidad ante todo, aunque es justo de vez en cuando mandar al carajo a todo el mundo y sí enojarse, pero muy de vez en cuando Gamita. Respirar profundamente, buena música y decirse "esto pasará pronto" y te desahogas en el blog y seguir en la lucha. Jajajaja hay que domar el carácter. Un abrazo en paz.

andrés dijo...

Hay que respirar fren... tomarse las cosas con calma y sobre todo no hacerle caso a esa voz interna que esta gritando y pidiendo agarrar todo a patadas - no guardarse las varas pero sacarlas en dosis saludables, no dejar que el green man tome posesion.

Se lo digo que tengo ese mismo man verde y genes desgraciados locos chichosos amargados.... jeje

Saludos men

guaro con ropa !! dijo...

pa" eso es fatal tengo un problema parecido igual o peor mi grave problema es que pierdo el conocimineto a tal grado q luego olvido mis actos espero no te pase igual por q yo y mi esposa ya hasta en trataminento hemos estado pensando !
saludos desde "pavas city"

maureen dijo...

Opa, calores, sudores, mal humor y taquicardias......
Eso no es prehipertension
Seguro que el Dr no te dijo Andropausia, la version masculina de la menopausia

Y cuando te pones color Shrek, haces ojos de gato con botas????

Buena cifra para hipertension el día de hoy
Con tratamiento???

Entre tantas recomendaciones que te dan, a ver si tomás algunas
Que sigas mejor grinch

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Amigo, la vida es muy corta como para pasar con el higado hecho un nudo y por culpa de eso ir a parar al hospital.

Simplemente contar hasta mil, respirar hondo, oír tu música favorita, pensar en las cosas que te hacen sonreìr y... bloguear!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Bueno mi querido Hulk, creo que por salud mental y física hay que ir cambiando esos malos ratos... lo bueno es que ya lo tomaste en cuenta, ya lo viste y ese... ese... ESE ES EL PRIMER PASO.
Un fuerte abrazo.
Cuidate mucho.
Armonía para tu pecho.
Cuidate.

Gama dijo...

Gracias amiguis x sus recomendaciones, voy a tratar, ojo a tratar jejeje.