RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

jueves, 3 de junio de 2010

Quebrando los huevos de oro

Este es un documental que esta circulando en la red y quiero compartirlo, espero lo puedan ver. http://www.blip.tv/file/3644601


Al final del mismo salen unos niños en la escuela y pensé, esa es nuestra esperanza, esa es nuestra solución, ellos son la ultima oportunidad que le queda a este bello país de ser lo que es.

Al final del documental, solo me quedo esa fe en que los que vienen detrás nuestro, logren ser menos mezquinos que estos viejos que no luchamos como se debe por nuestra patria.

4 comentarios:

guaro con ropa !! dijo...

ES UNA LASTIMA VER VIDEOS COMO ESTE,
HACE UNOS AÑOS CONOCI UNA PLAYA EN LA ZONA SUR LLAMADA PAVONES Y VI Y CONOCI FAMILIAS REGALANDO PRACTIMAMENTE LAS HERENCIAS DE SUS ABUELOS SOLO POR UNOS DOLARES!

andrés dijo...

Muy bueno men, no he podido verlo completo pero ahi voy por partes, sin duda te deja pensando y no se hasta que punto sea posible una generacion mas consciente de las riquezas de nuestra naturaleza y menos mezquina...

Saludos men

Julia Hernández dijo...

Yo creo que se debe hacer todo con medida, con equilibrio, sin mordidas pasando por encima de reglamentos a conveniencia de unos pocos, pero quedarnos en el olvido, atrasados tampoco. Buen video Gamita. Un abrazo.

maureen dijo...

uhmmmmm interesante

p.d. me gusto el oso perezoso