RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

lunes, 13 de abril de 2009

Bronceado Camarón


Lunes después de Semana Santa, el olor a bronceador aun en el ambiente, restos de arena en el ombligo, labios tostados por el Sol inclemente y por supuesto un bronceado al mejor estilo Camarón.

Tenia bastante tiempo de no pasar vacaciones mas de 3 días, así que gracias a mi papa nos fuimos para la playa a descansar un poco y dejar el estrés de lado.

Sin Internet, televisión, periódicos aburridos, xbox...

Esas cosas que nos parecen indispensables se vuelven nada al estar conversando en una terraza con tus papas con una vista al mar.

Esas cosas no sirven de nada cuando lo que importa es recordar anécdotas y reír hasta que salgan lágrimas.

Lo único que falto fuiste tu.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que la pasó tuanis mae

Saludos

andrés dijo...

Claro men, librarse de toda tecnologia es necesario, apartarse y socializar old school, como hacian nuestros papas, de frente y con palabras en vez de chats, mails, facebook y cuanta cosa nos hace pasar pegados a una pantalla.

Que bueno que la paso bo nito fren, un abrazo

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo, aunque la pasé en casita, me prohibí usar la compu y me propuse pasar mas tiempo con mi familia, en especial con mi hermana menor, así que nos adueñamos de la cocina, y juntas hicimos desastres "cocinológicos".

Es bonito aprovechar el tiempo con los nuestros!

Saluditos Vecinix

Palas dijo...

Falte yo????

AAAWWWWWW!!! Gracias gracias

jajajajaj XD

weno Cookie que bien que la pasaste genial, lástima que faltó esa persona pero weno, ya después le compensas jejejeje...

Y eso de internet, xbox, etc etc pues en la ciudad es necesario pero cuando uno va ala playa con esa vista, con ese mar, con ese calorcito y demas como que ya no se hacen tan indispensables las tecnologias.

Besitos y abrazos de árbol!

Nelly Quirós dijo...

Esos momentos son super importantes para recargar baterias!!
Un abrazo... me alegro que pasaras unos buenos dias!!!!

GAlcidesS dijo...

Bien por teus, a veces uno merece esos descansos.

Su rojo camarón me recordó el mío, se acuerda? http://salidaalternativa.ticoblogger.com/2008/08/uyuyui-blancura.html

Oh complejito...

Julia Hernández dijo...

Me alegra que hayas disfrutado de la compañía de tu familia y del mar, que no te haya echo falta nada. A mí si me hace una falta terrible leer a quienes me leen y también a quienes nó, porque yo los siento parte de mi mundo, conste que quiero mucho a mi familia y me encanta reunirnos, pero no sé, es como una vida paralela. Es bueno darse un descanso, no por eso dejarán de ser importantes, ya que en muchas ocasiones han sido de gran apoyo. Un abrazo.

Le Chat Rose dijo...

Gamita que bueno que descansaste y que pudiste pasar un tiempo con tu familia, eso es lo importante de la semana santa, disfrutarla al modo que mejor nos guste...

A mi por ejemplo me gusta quedarme en casa , viendo películas tanto de la época como alquilarlas jeje y pasar en dieta de engorde jeje :)

Pero concuerdo con Delfín que al pasar estos momentos fuera la rutina no implica que mis amigos del chat o blogueros, o el blog, facebook , hi5 etc dejen de ser importantes o como dices que no significa nada, simplemente es un momento bonito de vivir fuera de la rutina pero recuerda que el blog somos amigos que estamos todos los días dispuestos a leer y apoyarnos, no digas que no somos significamos nada buuuuuu snif snif ;(

Un gran abrazo Gamita !!!!

Gama dijo...

Culè: Pura vida viejo!!!

Andres: Eso hace falta, estamos muy acostumbrados a esas otras formas. Pura Vida!!

Heidy: No importa, yo tambien soy casero, la idea es hacer cosas que nos desintoxiquen un poco.

Palas: jajajaja!!! diste en el clavo, la tecnologia es necesaria pero no en todo lado. Un abrazo!!!

Ne: Pilas recargadas, gracias!!!

Gal: jajajajaja!!! mae que blancura la de nosotros.

Delfin y Le Chat: Perdon si me interpretaron mal, nunca quise decir que las amistades que hacemos por medio de los blogs, MSN, twitter u otros no sean importantes, que sean cosas pasajeras o que podemos tomar a la ligera, creanme que yo jamas diria algo asi. Pero si quiero decir que primero esta mi familia, que el tiempo que paso con ellos es prioridad para mi por encima de cualquier cosa. Eso no quiere decir que me encanta leer Corazon Libre o Le chat Rose ustedes son importantes para mi.

Aclarado el punto...

Un abrazo para las dos!!!! :)

La Morada dijo...

Que dicha Gamix que se pudo dar la escapadita para la casa.

Sorry x la ausencia, pero bueno, la ausencia se lo perdió.

Besos Gama, y un fuerte abrazo!! Bueno, que no sea muy fuerte, para no lastimar su piel camaroniada ;)

Pri dijo...

Pequeños momentos que valen mas que el oro =)

Marcela Matamoros dijo...

En el mar la vida es mas sabrosa...algun dia, no se cuando, pero me iré a vivir a Uvita e iré a la playa todos los días, jejeje.
Que bueno que te pudiste desestresar, la verdad es que uno esta tan viciado con las cosas mundanas que no se da cuenta de los pequeños placeres...yo fui a la playa con mi familia, abuelita, tias, prima, mami, esposo y fue genial sentarse en la playa a conversar simplemente :)

maureen dijo...

la proxima vez vamos.... camaron :p

eehhhssssteeee... lei bronceador?? con razon si lo que tu debias colocarte es BLOQUEADOR, no bronceador, eso justifica la masacre solar

que rico vacaciones, que rico borrarse de la mente por unos dias todo tipo de responsabilidades, compromisos, problemas y cosas que hacer

que bueno, maravilloso y sin precio, me resulta la produccion mental que hago de esa imagen en la terraza......... estar al lado de la familia, compartir, reir, chismear, llorar, reirse de los chistes malos y exageraciones, recordar anecdotas, simplemente conversar, compartir, ahora que es tiempo, ahora que se puede ahora que la comunicacion es reciproca ahora que puedes, verlos, tocarlos sentirlos, ahora que se dispone de la presencia

desligados un poco de la tecnologia, no asi del indispensable telefono, acorta distancias

destacar el valor de las pequeñas grandes cosas, que nos dan el soporte y la estabilidad, el equilibrio mas alla del diario transitar en una selva de cemento, rejas y microchips

LOSS!!

Gama dijo...

Moradix: Auuuch!!! jajajaja gracias amiga!

Pri: Justamente eso amiga. Un abrazo!!!

Mujer de Maiz: Es rico sentir esa tranquilidad y descansar un poco de la loquera de chepe. Algun dia tambien quiero vivir en la playa.

Mau: Siiiiiiii, vamos!!!

Una mezcla de bronceador y bloqueador jejejeje!!!

Siempre he pensado que los te amo, los te quiero, las risas, lagrimas, anecdotas y todo lo demas se hacen en vida, para que cuando ya no esten.

Tess!!!

Diego dijo...

hola buena entrada
adios
pasas

Homo surfus dijo...

terraza con vista al mar? qué cabrón más papudo!! Mae, y en esos días hizo una luna increíble (como todas las lunas en Guanacaste). Espero que hayás pescado buenas olas, ñato!

Gama dijo...

Diego: Tuanis por la vuelta.

Homo surfus: Papudo el gringo que presto la choza jajajaja!!!. La luna demasiado chiva, me puso a extrañar aun mas y buenas olas apenas para lavar bien la tabla jajajaja!!! pura vida!

Ka-tica dijo...

si tienes razon, yo tambien apague el celular al salir de San Jose, y me olvide de contrasenas, teclados y aparatos electricos...
aunque sin bronceado camaron (porque uso protectos solar jaja), desconectarnos de todo esto a veces es tan necesario como un bano caliente!!!
=) que dicha q la pasaste bien y que la extranaste, extranar tambien se disfruta mas sin tecnologia jaja

Gama dijo...

Ka-tica: Gracias y es muy cierto que estos desconectes son buenisimos de vez en cuando. Un super abrazo!!!

Manta Negra dijo...

Mae, la playa es para olvidarse de las noticias, el humo, la tensión. Yo desde antes de salir de Chepe me quito el reloj. Ese se queda en casa.

Lo gacho es que la última vez que fui me dí cuenta que el meco que le hice a la tabla hace años está empezando a resurgir. Ya ni se le adhiere bien el sellador. ¿No sabe de alguien que venda una buena y no muy cara, en estos tiempos de crisis? :(

Pero bueno, mae, qué dicha que la pasó tuanis.

Gama dijo...

Manta: Mae es bueno alejarse un rato de todo este ruido.

Mae aqui es medio dificil conseguir buenas tablas a buen precio, pero alla en la playa los maes que alquilan siempre tiene para vender y muy buenas, es solo de conversar con los compas.