RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

viernes, 3 de abril de 2009

Al salir el sol.

"Cada mañana, en África, una gacela se despierta y sabe que debe correr más rápido que el león más veloz, o caerá bajo sus garras. También cada mañana, un león se despierta y sabe que debe sobrepasar a la gacela más lenta o morirá de hambre. No importa si usted es un león o una gacela... cuando salga el sol, más vale que esté corriendo."
Columnist Herb Caen
Según pude averiguar.

21 comentarios:

Alvaro dijo...

Buen mensaje. Hay que correr para no quedarse atrás.

Saludos,

andrés dijo...

Buena filosofia fren, muy buena!

Sea por la razon que sea es bueno sentirme motivado a ponerle ganas cada mañana y llegar a la "meta".

Muy bueno vecino!

Julia Hernández dijo...

Seguir y luchar por las metas, ser perseverante, para que los resultados sean positivos. Un abrazo.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Vecinix, demasiado excelente este post.

A despertarse para seguir corriendo!

Lo imprimiré.
Definitivamente tengo que tenerno frente a mis ojos

Itarille Faelivrin dijo...

Bueno yo así como desde antes que salga el sol... pues no, pero definitivamente es un mensaje hermoso, solo trabajando (corriendo, haciendo, moviéndose) se alcanzan los sueños y la vida es muy corta como para desperdiciarla en solo planes.

Un abrazo, que estés bien.

Sky dijo...

Ser proactivos! cualquiera q sea nuestro roll!
Me gusto mucho, cortito pero sustancioso.
*Un abrazo*

gartuz dijo...

Creo que fue Herb Caen el que escribio eso. Pero es muy bueno.

Sathyr dijo...

Hay k darle a correr !
Si no nos lleva la ....

Palas dijo...

weno a correr se ha dicho... no queda de otra jejejeje... o somos una o somos otra, no hay mutaciones...

abrazitossss...

dolor de muelas dijo...

Ay que estar listo para el morón!

Unknown dijo...

Run Mala Run!!!.

Buen mensaje!!

Slds.

Gama dijo...

Alvaro: Definitivamente, en todos los aspectos de la vida. Saludos!!!

Andres: Cada mañana tenemos esa posibilidad de correr y ganar. Lo lei por ahi y lo puse en el blog.

Delfin: esa es la idea, ese debe ser el objetivo.

Vecina: Siempre es bueno una frase asi para darse ese empujon, no es mia lo lei y lo comparto.

Itarille: jjaja, si tampoco el abuso. Pero el moverse, estar atento y no quedarse atras es siempre importante en nuestras vidas. Saludos!!!

Sky: asi es, algo cortito pero que nos dice mucho. un abrazo!!

Gartuz: la verdad lo lei y no se quien fue, por eso no lo puse, cabe aclarar que en ningun momento dije que es de mi autoria. Gracias por pasar. Si averiguo quien lo dijo lo pongo.

Sathyr: perfecto el resumen jajajaja!!! gracias por pasar.

Palas: ambas caras de la moneda nos obligan siempre a correr, estar atentos. Saluditos!!!

Dolor de muelas: En esas estamos todos jaja!!! gracias por pasar.

Gama dijo...

Malamala: pongale, que la agarran jajaja. Saluditos!!!

Ale dijo...

¡A correr! Muy buen mensaje. Saluditos,

La Morada dijo...

Corriendo, corriendo; x la vida voy corriendo.

Lo malo es que me tropiezo!! je je X eso tengo las rodillas llenas de cicatrices xD

Eso si, me levanto!

Saluditos Gama! Feliz Finde!!

maureen dijo...

El problema es si el león en cuestión es de los que no pueden dormir después de las 8 am máximo y desde hace siglos si no lo levantan le dan las 11:10 am,entonces para cuando despierta el ya mas bien va de salida
Será que los leoncitos son haraganes??
Padecen de insomnio?
Son alérgicos al sol?
Se volvieron anorexicos?
Comen proteina envasada?

Ronald Durán dijo...

La historia excelente... pero luego pienso y me entristezco... porqué la verdad es que no me gusta en lo que se ha convertido la sociedad, tener que competir y competir encarnizadamente, sin descanso, sin tiempo para pensar, para poder detenerse y meditar, sin poder disfrutar de la vista, sin poder mirar atras para ver si te siguen o si vas siguiendo, si sos la presa o el cazador, sólo correr y correr para no ser devorado o para poder echarse un bocado a la boca... creo que es cuestión de puntos de vista.

Eva dijo...

Bonito mensaje :)
Un abrazo.

Gama dijo...

Ale: pongale jajajaja!!! un abrazo!

Moradix: Pies planos tambien jejeje!!!, Saludos!

Mau: que seria de ese Leon si no lo levantan?, que seria de ese Leon???

Ronald: Primero que gusto tenerte por aca, por otro lado tienes razon, no todo es correr, pero desde mi punto de vista es indispensable hacerlo cuando esa carrera es para alcanzar un sueño, una meta.

Eva: a mi tambien me gusto, un abrazo

Manta Negra dijo...

Diay, como dirían los Les Luthiers... "No importa si eres león o gacela...lo mejor sería no levantarse y quedarse durmiendo."

Gama dijo...

Manta: jajajaja!!! esa esta buena mae. Tuanis: