RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

lunes, 14 de julio de 2008

Música...


En mi casa no se acostumbraba poner música, no recuerdo un cumpleaños de chiquillo haciendo el paso de la gallinita con alguna pieza de Vanilla Ice o Milli Vanilli (los paquete).

A pesar de eso, hoy en dia, no puedo vivir sin música...

Recuerdo que en el cole pasaba escuchando, digo, “estudiando” con música, para poder dormir era imprescindible dejar el transistor encendido porque de otra forma no pegaba pestaña. La bronca se armaba al dia siguiente ya que mi señora madre decía que al dejar el radio encendido gastaba mucha electricidad. Jajajaja.

Ya en una etapa mas adulta me costo un poco dejar esa manía de dormir con música, a mi me relajaba, pero no todas las personas sienten eso relajante, además, la solución que encontré era mas que dolorosa en especial por las mañanas, cuando me tenia que sacar con alicate los audífonos.


Ahora eso es etapa superada (todo), el presente me regala canciones, descubrí como dejar ronco a un cantante, como la letra de una canción se debe oír, escuchar, sentir.

Será que el canto es de locos...

O tal vez los locos esperan...


Lo que importa es que la música tiene esa magia de hacernos sentir, de cambiar nuestro estado de animo, de hacernos recordar o soñar...

10 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajajaja te pasaban las mismas mias, yo no podía dormir si no tenía mi radio con audífonos pegado a mi oreja... y luego ese dolor en las orejitas jajaja.

Yo tampoco puedo estar sin música. Tengo que tener algo de fondo para oir, me encanta trabajar así!!!

La música es tan relajante.
Qué haríamos sin música ?!?!?!

Saludos vecinix

xwoman dijo...

Yaaa, lo que pasa en que mis papás tiene su extraño gusto musical y yo el mio, la cosa se ponía difícil. Suelo ser muy tolerante aun con la música que no me gusta, pero no soporto el ruido exagerado.

Claro está que la música es inspiración, locura, emoción, euforía, ira, felicidad!....(suspiro)

maureen dijo...

Escrita esta tu canción……………

La música es un regalo del corazón, con nombres tatuados en cada parte del cuerpo

Esta dentro de tu cabeza, dentro pueden haber muchas sonrisas, con la ventaja que no hay prisa, se escucha con calma con pazzz, la música revitaliza, exalta, se clava en la mente en el corazón, cuando se escucha con los oídos del alma, es como tener una foto en blanco y negro y querer volverla a ver, con esa sensación extraña que se dibuja en la cara y despertar soñando, y quedarse pensando, aunque no sea el momento, pero siempre querer volver a ver

A veces da aire, cada mañana al despertar, y vive dentro del corazón, un aire intocable, pero aire después de todo, un aire que da vida y que lleva mas allá de las estrellas..

Esperar por la fortuna de la vida y los buenos tiempos que pronto vendrán
Y hay muchas razones para llegar ahí…………

La música es increíblemente maravillosa, increíblemente profunda, increíblemente estimulante, es genial……………

LOSS

Alvaro dijo...

Yo soy adicto a la música. Siempre la estoy escuchando. Cuando viajo los fines de semana a mi casa, yo no puedo ir en el bus sin estar escuchando música y tengo que asegurarme de que llevo cargado el mp3. Incluso, a veces no me agrada mucho que alguien conocido se siente a mi lado para que no me interrumpa (con ciertas excepciones claro).

Muchas personas OYEN la música, pero no la ESCUCHAN. Yo soy de los que la escuchan y por ello yo siento la música. Hay temas musicales que me llegan profundamente.

La música es un lenguaje universal. Pueden estar personas de diferentes nacionalidades e idiomas en un lugar, sin embargo, la música puede hacer que las fronteras desaparezcan y todas las personas se conviertan en ciudadanos del mundo.

Saludos,

Gama dijo...

Vecina: jajaja de verdad que duele mucho despertar con los audifonos incrustados, pero es un pequeño precio x escuchar nuestra amada musica.

Xwoman: Que gusto tenerla por aca, la musica es eso y mas...es lo bonito y magico que tiene, nos transporta, nos sube o no baja...

Mau: se me hacen conocidas muchas frases, frases regaladas, frases apuntadas, frases sentidas... CLOSSS...

La Morada dijo...

A mi me pasó las mismas tuyas ja ja ja
Para estudiar sólo con música, sino no sirve de nada. Recuerdo que cuando tuve "walkman" me lo llevaba escondida para el cuarto y me ponia a escuchar música hasta que me quedaba dormida, pero como tengo tan mal dormir amanecía con los audífonos arrollados en el cuerpo! ja ja
Después cuando me fui a la U, dejaba la compu prendida toda la noche, obvio con la música puesta. Actualmente lo que más uso es el celular, lo dejo con música en la noche también. je je Xq gasta menos electricidad ;)
Y en el trabajo ni se diga, x dicha el jefe es tuanix y nos deja poner música con volumen alto, tons pasamos en una pura cantada!

Sinceramente no se que haría sin música, tiene tanto poder para alterar mis sentidos que es increíble!!

Saludos Gama!

andrés dijo...

Lo que mas me agrada de la música es esa capacidad ed transportarme a epocas pasadas de mi vida, traerme recuerdos de dias especificos, personas, borracheras, aguebasones...

En mi opinion esta en nuestros mas grandes logros como especie...

Melcocha dijo...

ah, mae..la música!! viejo, yo no puedo vivir sin música. desde carajillo mi tata nos despertaba los domingos con acetatos de black sabath y los beatles, y luego encontré mi propio camino en un par de cassetes muy mal grabados de def leppard y claro, el Apettite for Destruction de Guns and Roses..

de ahí en adelante ha sido una gama de música increíble, que hoy me encuentro desde Evolucion y los Cadillacs hasta Bjork y Sabina en mi colección..

la música..el reflejo del alma..

Gama dijo...

no jodas, si me di cuenta hace un rato, tranqui...TESSS

Gama dijo...

Alvaro: Que relajante es ir en un bus con la musica q a uno le gusta, escucharla, sentirla. Saludos.

Moradix: La musica es toa!!!, igual q a ti, en mi trabajo tambien tenemos musica. Gracias Dios!!! Pura Vida!!!


Andres: A mi me encanta eso de que la musica nos transporta, pero trato de que no me lleve mucho a pasados tristes. Tuanis!!!

Mi hermano: Claro q se lo mucho que te cuadra la musica, con semejante coleccion que tenes.