RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

domingo, 20 de julio de 2008

sirve para esto? uuuummm!!!


Leyendo un artículo en la revista Menshealth, me asombra o más bien me motiva la forma en que las personas encuentran otras funciones a los productos, o será que las empresas los hacen con la intención de que la gente lo descubra?.


Claro que podemos encontrar muchisimos usos a un aparato diseñado para algo especifico, pero lo que concentro mi atención son esos usos alternos que sirven para darnos placer, para el sexo…
Solo quería compartir algunos, claro que ahora con la mente más clara me pasan muchos por la cabeza.


Tienda de Campaña: Suave, Suave, esta tienda nada tiene que ver con la foto de mini gamita. Esta tiene un colchón especial en el piso, para mayor amortiguación, cero contracturas, nada de moretes.

Asiento trasero: Ahhhhhh!! Pero no cualquier chunche, este asiento de atrás es el de un Volvo XC90 ahí hasta el toque del helicóptero (no sabe cuál es ese? Sorry)

Mile High Club: Para todos los que han viajado en avión, ese espacio súper reducido en la clase turista, si si el baño, ese lugar en el que para hacer el amor hay que ser contorsionista, se acabaron los problemas. El Boeing 747-400 tiene camas dobles y ojo SI SE VALE HACERLO!!!, contrario a el A380 de Singapur Airlines que tiene camas matrimoniales pero no dejan hacer canchis, van jalando…

Lavadora: Claro, yo también pensé coooomo?? No era solo para ponerle la ropa, agregar el jabón, darle la vuelta a la perillita y listo…pues no. La Samsung WD6122CKS tiene una velocidad promedio de 1,200 rpm, yo la verdad no se mucho de eso pero lo que si se es que eso produce una vibración del carajo…

Colchón espacial: Este colchón utiliza tecnología aprobada por la NASA, sin entrar en complejos detalles de fabricación lo mejor de este colchón es que no tiene resortes y no hace ruido. Perfecto.

Por supuesto que es mucho más sencillo, hacerlo al estilo normalito, camita, sillón, camita, catre, pero hay otros “artefactos” que son más sencillos y se pueden utilizar para darle color al asunto:

En pelotas: Obvio, es mejor en pelotas pero me refiero a los balones suizos, son estas bolas grandes que sirven para hacer ejercicios, ahhhh!! No solo servían para hacer abdominales.

Hamaca: La Hamaca Hammock tiene cuatro metros de longitud y soporta 280 kilos osea, hasta tríos y toda la cosa (si ese es el caso)

Columpio: La bronca es si no hay árbol en la casa, o que los hijos no lo dejen un rato jajajaa!!!, este columpio se llama Svinga, es ergonomico y facil de limpiar.


Son solo algunas de las cientos de aplicaciones extras que le podemos dar a las cosas. Este articulo tambien me hizo pensar en lo lejos que estamos como sociedad de ver el sexo como algo natural, normal, rico, humano…

19 comentarios:

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

EN NINGUNO DE ESOS! JAJAJA
SOY MAS TRADICIONAL? JAJAJA
PERO BUENO!
SALUDOS!!

Palas dijo...

jajajaja interesante el artículo jajaja siempre aprendemos algo nuevo... hummm...

jajaja

maureen dijo...

Y para muchas otras cosas mas…
Yo diría. que no estamos tan lejos, de hecho si vemos la sociedad de 2008, a la de los años 90’s y 80’s, hay un gran avance, un toque de apertura mental, de tolerancia disfrazada de aceptación y descaro solapado en indiferencia

El tema sexo-sociedad, siempre será reducido y se prestara para mucha tela de donde cortar, sin embargo el punto en cuestión debería ser sexo-pareja-trío-o conjunto de personas que así se dispongan a practicarlo

Las ganas, el instinto, la necesitad, no la podemos frenar, tendría la sociedad que entrar en acción, para poder reprimirnos o controlarnos a ese nivel

Que se yo, quizá un chip intradérmico o un implante neuronal colocado por nariz que suprima la producción de hormonas y nos produzca una castración mental que solo se pueda pseudosatisfacer con el Wii, en programas prediseñados y estrictamente regulados

Por que esta probado, que ni las enfermedades de transmisión sexual o el temible sida han podido contra los instintos y las tempestades hormonales que nos azotan (inclusive a los mas reprimidos)

Si el toque es la lavadora, pues será lavadora
O quizá ascensor de carga, o azotea, o sótano, o silla de meditación trascendental, o parque, estadio, cementerio, techos, balcones, bicicletas, museo, cine, teatro, concierto, restaurante
El limite esta en la imaginación y la confortabilidad de la pareja para tal

Algunos padecen de olvido el pseudopensionado, por accidente dejo el colchón en su lugar de trabajo, que fea la gente desprovista de conciencia social, que limita los aportes y las iniciativas y los conocimientos a la sociedad que no vio nacer y lo vera morir

El saber que no se transmite se pierde al no alcanzar nunca el grado de conocimiento…

andrés dijo...

Puta si le voy a tener que poner xq en ninguno de esos tampoco!!! He estado en lugares poco tardicionales de vez en cuando pero esa lista... ninguno o.O

buen post fren jejeje

La Morada dijo...

Interesante.... Cosas que se aprenden ;)

xwoman dijo...

Mile High Club??
jajaja
Qué interesante!, también en vuelo se puede "maniobrar"
yeah!
;)

Gama dijo...

Princesa: Saludos!!! que bueno tenerla por aqui, bueno no importa que seas tradicional, pero tal vez en algun momento te sirva jajaja.

Palas: Hola, toooodos los dias se aprende algo jajaja!!! Bye.

Mau: Claro que avanzamos pero falta tanto aun, si es algo natural xq lo vemos con morbo, no entiendo la verdad.
no no no el Wii dejemoslo para jugar, mejor que todo sea real y nada virtual jajajaja!!!

Andres: Compa, hagale numeros a cualquiera y despues me cuenta jajaja!!!

Morada: Siempre, siempre se aprende. Saludos!!!

Xwoman: Prestigioso club ese jajajaja. Saludos!!!

el culé dijo...

Ese de las bolas de ejercicios suena mortal....Si me ven en el centro de sport pido discreción de su parte

xwoman dijo...

Imagino que el club tendrá regulamente incentivos para sus miembros, no?

jejejejej
;)

maureen dijo...

porque el factor morbo , es prohibido y lo prohibido es atractivo, es interesante, es estimulante
xq si no fuera asi, nadie lo haria de otra manera que no fuese extrictamente reproductivo
no habria esa espera, esas ganas, esas sensaciones encontradas, esos deseo de mas, siempre mas
mas de que? de lo mismo, pero totalmente diferente cada vez

Gama dijo...

Culé: jajaja mae me avisa el precio.

Xwoman: jajaja!!! bueno si uno es cliente frecuente lo mas justo es que le den sorprecita o que la sorpresa se la lleve uno a 3,000 pies de altura jajaja!!!

Mau: Claro, esa sensacion de peligro, de "si nos ven" le pone condimento, claro no siempre debe ser asi o si? sera que se acostumbra uno???

maureen dijo...

no lo se, quiza, pero eso depende de la pareja, de a que nivel se maneje, y que es lo que desean
como manejan sus fantasias y entorno a que disfrutan sus encuentros
te quedaria mal, no sabria responder por la humanidad

El Cantinero dijo...

En realidad mae, si uno es lo suficientemente imaginativo mae, habria que hacer un post sobre donde definitivamente no se puede hacer!!! Eso si esta dificil!

Pisuicas dijo...

mae nunca lo ha hecho en un bus? en un cafetal, en la montaña detras de un arbol? donde aflore la pasión =)

ahh se me olvidada en la playa?

el toque del helicóptero es mortal, imagines que sus brazos y piernas son las elices, y utiliza el resto de su cuerpo como rotor.

Gracias por visitar la chaqueta del diablo

xwoman dijo...

Ahh definitivamente hay que acumular...millas!!

jejejeje
;)

Gama dijo...

Mau: Si claro, tenes razon pero es bueno de vez en cuando tener esa costumbre.

Cantinero: Claro, estas en lo correcto, pero en este caso tal vez no son lugares sino cosas, artefactos. Pura vida!!!

Pisuicas: Mae de verdad que sos el mismisimo cachudo, jajajaja esas locaciones no las he experimentado aun jajaja!! Saludos.

Xwoman: jajaja!!! a comprar entonces.

maureen dijo...

lo es??

Melcocha dijo...

definitivamente el mejor es el escritorio, la mesa del comedor, o la sillita de la compu (de esas que no tienen brazos).

pero para un calenturon cualquier chante es bueno, que total, quien no ha llegado a la casa con las rodillas llenas de ocre?? jueeeeeeeeeee!!!

Gama dijo...

Mau: Sipi...

Melco: jajaja!!! buenas locaciones..ocre???jajaja Tuanis mi herma.