RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

jueves, 26 de junio de 2008

Unplugged urbano.


Llegue mas temprano que de costumbre, el bus venia mas rápido?, la factura de la gasolina ya esta golpeando mas fuerte y hay menos carros en la calle?, no lo se, pero llegar mas temprano me dio la oportunidad de hacer un unplugged del mundo, de la vida tan “complicada” que a veces creemos llevar.

Antigua aduana, a 200 metros mi trabajo, a 400 metros Bagelmen s, decido caminar por la calle paralela a la principal, la que esta detrás del cine Magaly.(7:02 AM)

Una calle estrecha me espera, me desconecto del Ipod(quiero que Eduardo Cruz descanse su voz), no es un dia soleado, esta nublado, gris, pero aun así es un lindo dia, fresco, nuevo...(7: 07 AM)

No pasan carros, solo escucho pitos lejanos, los pájaros piden agua con sus cantos, no los había escuchado realmente hace mucho tiempo, como siempre están ahí.(7:09 AM)


Esta tranquilo todo, un muro con bloques de barro sigue imponente a la par de un Bufete de abogados, cuanto mas aguantara, paso mi dedo sobre los bloques mientras camino.(7:11 AM)


“Buenas” me dice un Oficial de seguridad de una de estas casas lujosamente viejas.(7:13)


Una secretaria sentada en el caño se retoca, se maquilla, se pone merula como digo yo.(7:14)


Bagel de pasas y canela con mermelada por favor, ahhh y un jugo de naranja si es tan amable. (7:17)

400 metros...

Me desconecte por 400 metros

Mis sentidos percibían las cosas, la gente, los sonidos, el frió del aire...

Mi mente...

Buscaba soluciones, nuevos rumbos, un unplugged laboral, un respiro

Un nuevo comienzo...

400 metros...

11 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Me encantan esos sonidos en la mañana, ver las montañas, oir los págaritos, sentir el sol en mi piel, un nuevo dia, aunque esté soleado u oscuro, pero disfrutar eso que tenemos: vida.

Excelente post

maureen dijo...

400 m de pazzzz
Edu no da más
Refinolis la secre encañada enmerulandose
Buen menú…… pero y el café?, mocca, para ir poco a poco

Uyyy que maravilloso disfrutar de los sentidos, de esas cosas pequeñitas que están ahí, tan poco notorias, con sus voces de ……. Date cuenta aquí estamos, igual que ayer igual que siempre, solo que hoy al fin después de mucho las puedes ver

Quizás 400m de paz, te permitieron ver mas allá, mas allá de lo evidente y monótono entorno de formas aprendidas vistas pero nunca observadas
LOSS

El Cantinero dijo...

Viejo, que bueno cuando a uno le pasa eso! A mi eso me pasa cuando voy manejando solo... el problema es que a veces me desconecto demasiado y tiendo a pegarme unos sustillos bastante interesantes! jaja, saludos ahi!

MSBCR dijo...

cuando los sentidos se agudizan es toda!!!

mae xq GAMA77? es algo así como Gerardo Antonio Mora Arce ?

maureen dijo...

GAMA77 es Geofideles Arnulfo Mortaja Arnela, 77 es el numero que juega en los tiempos
no se xq le da pena que le digana Arnu o Geo, entonces se puso gama para disimular

Gama dijo...

Heidy: Vecina, la mayoria del tiempo por nuestros dominios amanece medio nublado, pero es tan rico despertarse, salir de la ksa y hacer el esfuerzo por sentir todo eso... es relajante...Saludos!!!

Mau: Edu me carga de felicidad en las mañanas(es mia esa pieza), al cafe uuuhhhmmmm!! voy tener que entrarle x poquitos, claro que vi mas ALLA.

Cantinero: ya se le extrañaba compa, tene cuidado cuando te desconectas x q te puede conectar un trailer, jajaja!!!

msb: jajaja mae dicen las malas lenguas que la harina es materia prima para la gama... saludos!!!

andrés dijo...

Demasiado rico, a mi me pasa cuando estoy por enfermarme. Es mala onda xq se viene la gripe pero es tan rico a la vez xq todo pasa mas despacio, menos ruidoso, las cosas me importan menos, me voy desconectando poco a poco de todo y la vida hace una compresion irresistible en la que estoy ausente de ese caos cotidiano....

Demasiado rico...

Gama dijo...

Andres: Lastima q te da antes de la gripe, pero la verdad estar asi ayuda mucho, te deja pensar libremente. Saludos!!!

Melcocha dijo...

Ah, cabrón este! Pero en que momento la Galleta Radioactiva se me volvió poeta?? Y de los grandes!!

Mae, me encantó ese unplugged urbano. A mi me da por hacer algo parecido cuando paso cerca del parque morazán (te acordás cuando habían patos y un puente encima del estanque??), o por barrio Amón. A veces incluso parece que los lugares cobran viday te hablan de amores lejanos, de expresidentes asesinados a traición, de campesinos descalzos viniendo de hacer sus compras en el mercado central....puta, de tanta vara ....

Un saludo, que ya me emocioné, carajo!!!

Palas dijo...

que rico esa sensación de ver todo... percibir todo... me encanta esa parte de lo urbano..

Gama dijo...

Palas: eso es lo que deberiamos sentir mas a menudo.