RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

domingo, 8 de junio de 2008

Encuentros cercanos del 3er pelo.


Quien no ha tenido un encuentro cercano del 3er pelo?, sería raro no tenerlo o será que el raro soy yo? Nunca me he considerado asqueroso o delicadito para cosas como: vomitadas, cuechas, cucarachas o comida en un chino, pero para un pelo, ahí si cambia la vara.


Por mas familia que sea, el primer encuentro del 3er pelo del día es en el baño, o sea, va uno como abejón de mayo para el baño (pegando en todo lado), enciende la luz, procede a deschingarse, se mete al baño, cae el agua, agarra el jabón y se acabo el amorrrr…el jabón hasta el elote de pelos, unos largos otros chiquitos.


Después de pasar ese trago amargo de la pelusada en el jabón y de haber realizado la respectiva limpieza del mismo, una vez sequito, toca lavarse las perlas, ahí otro encuentro cercano con unos minúsculos pelitos procedentes de la barba de mi tata, se rasuro con esa carajada q se compro en ventel y como rasura mejor una piedra pomes que esa madre el pelero quedo en todo el lavatorio.


Por lo general no me peino, pero de vez en cuando ocupo una ayudita para amansar a uno que otro remolino, es en este momento cuando tengo el último de los encuentros en el baño, si uso ese peine parecería que ando con peluca por la cantidad de lospe que me quedarían pegados a mi ya engominado cabello.


En el aspecto hogareño estos son los encuentros más comunes y más bajables, en la comida aquí en mi casa nunca me he topado con uno, los míos no cuentan…
Perooooo la historia cambia cuando esos encuentros se producen fuera de este recinto llamado hogar, las más comunes son en lugares donde vamos a comer, son pocas las experiencias de este tipo que tengo la mayoría de los avistamientos se realizan en chinos o sodas y si, ahí soy sumamente asqueroso, en cuestión de segundos juego gomitas. El último encuentro lo tuve en una galleta chiky, no me atrevo a decir si era un pelo o un hilo, mi impulso de jugar de nuevo gomitas evito que me diera cuenta de que era.


El encuentro más desagradable de el 3er tipo lo tengo en los baños públicos ya sea del trabajo, bares, restaurantes, etc. Para ser mas especifico en los llamados orinales, cuando uno llega y ve semejantes de aquellos rizados a nooooooo… papillos por lo menos pasarse la 3.


Aunque la ciencia no lo reconozca, la NASA lo niegue todos los hemos visto y en algunos casos los hemos saboreado, cuidado que están entre nosotros…

10 comentarios:

Unknown dijo...

Coincido con vos en que son una de las cosas más desagradables.....

Amorexia. dijo...

jajajajaj que varas las tuyas!

Yo no soy asqueroso con los pelos, a mi lo que me dan asco son los pies, mas los resquebrajados y llenos de talco, peor aún si van subidos en un tacon de aguja o algún otro tipo de elevaci>n...

el culé dijo...

jajaja los mejores son los de soda de mercado! que asco mae.

Gama dijo...

Lagrimas: sip, que asco...Saluditos!!!

Ya no mas amorexia: jajaja loqueras o rarezas mas bien, los pies, estamos de acuerdo, parte importantisima para observar.

Culé: Ojala en una buena sopa, jajajaaja me aguevas.

maureen dijo...

ayyyyy pero que delicado jajaj
no la verdad es que hay situaciones que son muy desagradables, esos cepillos repletos que un pelo mas y de verdad que parece que le estan pasando una peluca por la cabeza,
las mujeres que tenemos el cabello largo nos pasa con mucha frecuencia que se nos caen 4 pelos pero son tan largos que si los juntas parece que fueran 100... que stress
terriblemente vomitivo es ir algun bar y encontrarse un grueso,largo y enroscado (cabello con cara de vello)bien pegadito al vaso que te acaba de traer un pulcro salonero
LOSS

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno, quién no ha tenido uno de estos encuentros? en realidad creo que son bastande comunes y a veces hasta cotidianos, como el ejemplo de los pelos en el jabón y otros artículos personales. Y por supuesto estan los encuentros con el 3er pelo que son totalmente premeditados, como cuando te tenes que sacar un pelo de entre los dientes o cuando te da carraspera por un pelo que se fue por mal camino jejeje. A mi en lo personal no me causan tantas ganas de jugar gomitas o llamar a Hugo pero eso sí, póngame enfrente una cucaracha, ojalá que vuele...

Gama dijo...

Mau: Delicadito el chiquito jajajaja, la verdad es que los pelillos son feos. Gracias...

erikin: Un placer tenerlo x aqui, consejo haga gargaras con listerine papillo jajajaja cuidado con la cuca....varas. Saludos!!!

Unknown dijo...

eeeeh si ke mal ride los del lavatorio y nada como cuando te lo dejan en el escritorio y/o cubículo

andrés dijo...

Es raro por que ni que uno anduviera metiendo la jupa en la basura pero si me dan asco esos encuentros... hasta un pelo mio en la jama me resulta un trago amargo...

Y si mae nunca falta ese pelero en el orinal... q es q se la sacuden muy duro? jejeje

Gama dijo...

cupcake: Saludos, gracias por la vuelta, lo duda q aguevado el escritorio con en pelo ahi guindando....

Don Andres: se van a quedar calvos con tanta sacudida jajajaja. pura vida!!!