RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Gym: Especimenes.


Ya tengo un tiempillo de ir al gimnasio, no soy de todos los días pero trato de ir por lo menos tres veces por semana, es difícil vencer la pereza y el cansancio del brete como para ir a cansarse mas al gym. En este tiempo me doy cuenta que en el gimnasio todo es como en botica, hay de todo y de eso se trata el post: El gym variedad de especimenes.
(cualquier parecido con la realidad es pura guava).
De primera entrada no se donde quedare ubicado o donde se ubicarían los que lean el post la idea es que siempre vamos a pertenecer a algún grupo:
El gordito(a): Este es el compa que mas le pone, el que de verdad le saca provecho a cada colon de la mensualidad. Casi siempre esta en la bicicleta, caminadora, escaladora y hasta que chorrea sudor. Simpáticon y colaborador cuando se le dice: “mae turnamos la maquinilla”
El flacazo: Esta especie desearía acumular toda la grasa que el primer compa esta botando, llega con camisa tallada y sin mangas, se fija después de cada repetición en el espejo para ver cuantos milímetros le creció el bicep o el pecho, nunca corre o hace spinning x que se le quema el poquito de masa que gano el ultimo trimestre. En resumen el mae es el mismo cuando entro que cuando salió.
Larry: La rica del gimnasio, cuerpazo, siempre hace los mismos ejercicios: sentadilla, desplantes, piernas y abdominales, todo eso para resaltar las nalgotas y piernotas. Cuando le vemos la cara, me aguevas...
Zanahoria: El típico compa que esta bien formado, hace de todos los ejercicios, pero solo de la cintura para arriba, tiene forma de zanahoria, mucha espalda, pecho y brazos pero piernas de palillo de dientes.
Cuachenegerrr: Este es al compa que no le alcanza con alzar el máximo peso, es el que al final de cada repetición pega ese grito y cuando termina de hacer el ejercicio se pone a hijueputear. Es el que pasa hablando con Larry y le dice a las guilas nuevas como se hacen los ejercicios.
El novato: este compita es el recién llegado, le habla a Larry, Chuacheneger, al gordito y a Zanahoria y nadie le da pelota, esta mamando en como hacer los ejercicio y por no preguntar se termina desmadrando la espalda.
Todas estas personas se encuentran el el Gym al que voy, tal vez yo me identifico con alguna de estas descripciones o este en un nivel medio entre algunas...Pero la verdad lo que importa es ser como uno quiere ser y ya.

15 comentarios:

maureen dijo...

El entusiasta: el mae canson, el motivador, el que pasa x todas las maquinas dando animo y apoyo y se le fueron las 2 horas o el rato que decide pasar ahí

La jornada continua: la doñita, digase de la edad que sea, que no importa el dia que vayas a la hora que vayas siempre la vas a ver ahí, y si de casualidad intercambias algunas palabras con ellas te das cuenta que hace 4 horas……. 3 veces al dia

Mastercard- Visa Club: son aquellos que llegan a cuanto gym hay, conocen las instalaciones, hacen los arreglos de pago, pagan 1 año de anticipado, mantenimiento de instalaciones, les confeccionan la membresía, y después…………… nunca mas se le vuelve a ver, pero eso si tiene incorporación en cuando gym hay

Smiley 4ever: el/la que se conoce a todos los miembros del gym y se le van las horas de arriba abajo saludando a todo el mundo y cuando al fin llega a la caminadora hace 35-50 segundos, recoge sus cosas y hace el mismo recorrido pero ahora de despedida

Y ya me aburri, yo soy la mezcla perfecta entre las ultimas 2 y la vagancia total (que fea la gente asi)

Anónimo dijo...

Mau:jaja excelente...

Vampi-Oso dijo...

Muy bueno el post mae, yo solo una vez me inscribi en un gym, como por un mes y definitivamente era una mezcla entre el novato y el gordito.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sobrino: Es muy dificil mantenerse, uno entra con toda la leche pero despues se agueva. Pura Vida!!!

La Perfecta Cabrona dijo...

Yo nunca he ido al gimasio, pero seguramente seria la antisocial: Llego, hago ejercicio 5 minutos, me canso y me voy sin cruzar palabra con nadie

Anónimo dijo...

Perfecta: como asi!!!jajaja, bueno x lo menos son 5 minutos bien aprovechados. Saluditos!.

GAlcidesS dijo...

Muy buenas caracterizaciones, algún día entraré a un gimnasio, y me convertiré en la Zanahoria albina -inche blancura que me acompleja-... ´

Que le rindan las sesiones.
Saludos!

Anónimo dijo...

Gal:no olvide un par de ejercicios para piernas. jajaja!!!!

el culé dijo...

Jajaja mae también hay híbridos Cuacheneger-Zanahoria. Cabe destacar que esos individuos piensan que el gimnasio es sólo de ellos. Yo sería el flacazo, pero si he ganado bastante peso desde que llegué.

Mae yo he estado en 3 gimnasios en distintas etapas de mi vida y este es el único que no me da pereza ir, primero porque voy con dos compas y los maes me jalan cuando me da pereza y segundo porque he estado el suficiente tiempo para empezar a ver resultados, además de que hay varias Larrys que se defienden bastante bien. Un saludo para la morenita que va en las tardes...

Anónimo dijo...

Culé: jajaja!!! mae es que aparte de que a veces da pereza, que no llegue ni una Larry es mas aguevado todavia. jajaja!!!!

MSBCR dijo...

jaja mae el cuachenegerr yo lo conoci a como el mae cuerpo de taz, que por lo general tienen piernas de yigüirro (cero trabajo de pierna), también está el engañado y el inyectado que por lo general jura por su madre que nunca se ha inyectado y no toma nada, y que su cuerpo es producto de los pichaseadas que se pega aja!
Larry: por lo general no tocan las pesas.
El chiquito de la llorona: llega y no sabe que hacer, da vueltas como un perro, y termina hablando en algún press.
El joto: el mae que suda tan ácido que nadie quiere compartir máquina con el.

Saludos Super Gamo!!

gringotico dijo...

jaja,estan buenazos las categorias de gente que va a gym. en ese tema del gym yo si estoy mamando porque he ido varias veces pero nunca he entrado. saludos y que chiva el fondo de su blog!!

Anónimo dijo...

msb: Muy buena esa del inyectado, esos son puro dinamita....pero con una mechita jajaja!!!

Gringotico: Matriculese en uno mae jajajaj!!! Gracias x la visita.

MSBCR dijo...

corrección puse "el joto" es el joco, perdon :S

Anónimo dijo...

msb:A bueno, creo que en mexico le dicen jotos a los gays, vale la correccion para que no se resienta nadie. jajaja!!!