RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

miércoles, 30 de abril de 2008

Mejenguero.


Me gusta hacer deporte, en especial mejenguear e ir al gym, recuerdo esas mejengas en el barrio que comenzaban apenas llegaba del cole como a las 2 de la tarde(uuuuuuuuu hace ya su tiempillo) en realidad casi siempre tenia problemas con mi mama porque a las 6:30 de la tarde apenas estábamos terminando y por supuesto yo no había estudiado para el examen del día siguiente, yo solo quería pasarla bien, mi mama solo quería no tener que repetir la cagada de todos los años cuando tuviera que ir a las olimpiadas en febrero. Pero una de esas jugadas me salvo la vida, ese día regresaba del cole con mi mejor amigo y antes de salir a jugar el me dijo que si lo acompañaba a Coronado centro en bicicleta, yo le dije que ya iba a empezar la mejenga y que fuéramos después, yo no tenia bici así que me tocaba ir en la barra, a medio partido llego otro compa a la cancha para decirnos que Luis tuvo un accidente. Mi amigo falleció dos días después, a la semana siguiente el hermano hizo el saque de honor. Ahora todos esos chamacos o están casados, “descasados” o en otro país, algunos hemos vuelto a reencontrarnos en el gym, ya con canas y pasaditos de ricos. Ya nuestro amigo paso a ser un recuerdo a veces difuso, pero en estos días hemos recordado viejas historias de chiquillos y bueno nos han sacado una que otro risa y mas de un suspiro...

8 comentarios:

GAlcidesS dijo...

Pucha mae, que fuerte.
Por cierto, hace poco conté de una mejenga muy significativa en mi vida, esta:
http://salidaalternativa.ticoblogger.com/2008/04/tarea-autoimpuesta-1-siasboli.html
por si tiene chance.

Saludos!

Anónimo dijo...

Gal: Pura Vida!! ya casi me doy la vuelta.

el culé dijo...

Cuando toca toca mi hermanillo, y ud no le tocaba.

Mae como olvidar todos los buenos momentos que me han dado las mejengas, cuantos zapatos del cole demadrados. Yo mejengueaba siempre en el cole y cuando me devolvia a la choza si mis amiguillos estaban jugando ni a cambiarme iba, me quedaba en la cancha de una.

Cuantas regañadas me pegó mi mama por eso...

Unknown dijo...

Buenos recuerdos y experiencias duras.
Yo perdí a dos de mis mejores amigos, y a pesar de que duele perder a las personas que amamos, existen recuerdos hermosos que nos permiten tenerlos siempre en el corazón.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Culé:Mae lo que mas emputaba a mi mama era que yo jugaba con medias blancas, hasta la fecha solo juego con medias blancas, asi o mas guevon.jajaja!!!

Lagrimas: esos recuerdos son los que mas valen. Saluditos!!!

maureen dijo...

los años pasan las personas, cambian (en todos los aspectos de su vida), pero siempre quedan esos pequeños grandes recuerdos que se guardan en un espacio megaexpansible y super especial en nuestro corazon
saludos

Melcocha dijo...

La última bella mejenga que jugué fue en la noche de hace muchos años con mi hermano y mis amigos de infancia, unas horas antes de que al mae le diera un aneurisma y casi muriera.

Me diste duro con este post....

Y lástima que ya los carajillos no pueden mejenguear tranquilamente!!

El Cantinero dijo...

Aca saludando mi estimado, puta, de yo recordar cuando fue mi ultima mejenga, pues fue hace mucho tiempo, probablemente cuando estaba en el cole... El tiempo pasa mae, asi es la vida, pero por lo menos uno ya viejo y panzon, lo saludable es seguir llegando de vez en cuando y encontrarse con los viejos compas