RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

lunes, 3 de marzo de 2008

A mi familia


En ocasiones cuando uno esta un poco bajoneado aparece algo que por pequeño que sea nos levanta el animo o por lo menos nos recuerda que la vida es para luchar y avanzar; para reír y llorar, pero sobre todas las cosas para sacar el mayor provecho posible a nuestra familia. Hoy le estaba haciendo un favor a mi hermana y mientras ordenaba algunas hojas de su tesis para que un amigo las empastara se cayo una hoja, al recogerla del suelo vi que era la dedicatoria. No pude evitar leerla y al ver como le dedicaba ese trabajo a mis papas por todo su esfuerzo, apoyo y comprensión, a mi hermano y a mi por el cariño, el apoyo y la compañía se me vinieron las lagrimas de alegría. Somos una buena familia, en los últimos años han sucedido cosas difíciles que lejos de distanciarnos nos unieron, a veces no compartimos algunas cosas pero la mayor parte del tiempo las tomamos con humor. Por eso aunque mi familia lo sabe quiero escribir un LOS AMO!!! Para que este mundo de letras también lo sepa.
Al final mi hermanita dice “a mis hermanos los adoro, los amo!!!”.

4 comentarios:

maureen dijo...

hey super lindo!!
me encanta la gente que se atreve a decir lo que siente, y no xq decirlo sea, malo, secreto o tabu, sino xq a pesar de que las otras personas saben que uno los ama, es grato escucharlo, con toda la frecuencia del mundo
hace muchos años, x diversas situaciones de la vida, que nos marcan para bien o para no tan bien, la vida me dio una leccion importante,
decir lo que siento, y nunca decir lo que realmente no siento por agradar a los demas
creo en la familia, como celula social importantisima
la familia es sagrada, la familia se respeta, es de donde venimos y para donde vamos (ahi van a estar), hay buenas, hay malas, hay grandes, hay pequeñas, te hacen reir y llorar, te impulsan y te frenan, pero al final pase lo que pase son nuestra familia, y no se limita a nuestra sangre, sino a todos los componentes que aunque no se disponga de un vinculo sanguineo parecen clones, cortaditos con la misma tijera, diria mi mama
me encanto ese amor
estas snake tan dulcitas que andan por estos dias
cuidate

maureen dijo...

sorry, x los comentarios largos, ya de acostumbraras, jajja de uno de ellos salio un post en una ocasion jajaja

Anónimo dijo...

No Maureen, gracias mas bien x ese comentario tan lindo y en verdad a veces nos cuesta un monton decir lo q sentimos, tal vez la misma sociedad en ocaciones se encarga de acorralar a la persona abierta y sin complejos y la encasilla como un "bicho raro" sin saber que rtaro es el que no ama y lo expresa. Gracias x pasar un rato x aqui.

Melcocha dijo...

No se como expresarlo, pero la verdad, la familia es una cosa super interesante. Yo tengo como quinientos primos, y no recuerdo el nombre de todos, pero cuando los veo, es como si el tiempo no hubiese pasado, como si todos fueramos hermanos. Mis primas se me tiran encima para que juegue con ellas (y ojalá las mayorcitas también se me tiraran encima...), y es igual con mis tios, con mi abuela, con mis padres, con mi hijo.

Todos compartimos una sangre común, que nos hace orgullosos. Es delicioso ese sentimiento de orgullo, protección y pertenencia que nos da el hecho de ser familia.

No se si en diciembre leíste en mi blog que tenía a el esposo de mi tía enfermo, y pues yo trate de ser el mayor apoyo posible en ese situacion, tanto a mi tia como al resto de la familia.

Vieras que aún en medio de ese dolor tan grande, se sintió en todos un sentimiento de cariño y orgullo muy poderoso. Quizá eso hizo que mi tío político mejorara, no se...