RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Vivo para contarlo


Hecho boronas, pero sobreviví para contarlo. Esta galleta radioactiva (como me llaman mis dos amigos) la paso rajado en el chivo de Iron Maiden ayer. Una tarde bien soleada perfecta para quedar como una de perro(y así fue), polvo, viento, mecha (pero de la buena de la que levanto a Lázaro), camisetas negras por doquier, uno que otro banano con chema ROSADA (que pensó que venia RBD), tombos a caballo(policía montada) a la puta yo pensé que era un tope dijo un compa, mecha, guarito, esta fila no avanza, sed(a ¢2.000 la coca y no en polvo), camisetas negras, mecha y entramos a la cueva. Llenazo espectacular y tremendo escenario, pantallas de verdad, sonido impecable y scream for meeeeeee Costa Rica!!!Las que tenían que cantar las cantaron y las que no también ja ja. Cerca mío no vi ningún problema mayor, la gente se comporto tuanis y la pasamos de lo lindo sin miedo a la oscuridad...

4 comentarios:

Melcocha dijo...

mae, que envidia! la verdad, mis respetos para ese concierto!!

pero como sabes que ando reggetonero, yo solo estoy esperando el retorno de don omar!!

Anónimo dijo...

Melco ahora si puedo palmar tranquilo, Maiden en vivo y usted de regqeton. Me aguavas!!!

maureen dijo...

como asi? mi querido daddy melco, W con melcocha, te iba a invitar al mega conciento IMPE..... impresionante de Aventura el en redondel de Zapote
o en liberia si le quieres dar la vueltica al burrito sabanero
jajaj

Boro]: que muy desquebrajadilla quedo la galleta esa, aun le quedan algunas chispas de chocolate?, o era una galleta de avena integral??

Anónimo dijo...

jaja esta bueno, maureen ya estoy como una Oreo puro chocolate.