RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

lunes, 11 de febrero de 2008


San José (Redacción). “Mairen Álvarez Chavarría, de 21 años, falleció la noche de este domingo en el Hospital Calderón Guardia, menos de un mes después de haber recibido un trasplante múltiple corazón-pulmones”.
Que tan materialistas somos que a pesar de haber muerto preferimos que los gusanos se coman algo que puede dar vida o una luz de esperanza a un ser humano. Al leer esta noticia el día de hoy se que esta joven se encuentra llena de paz y amor en otro lugar que desconocemos los que seguimos de este lado. Pero es importante no dejar de hacer un llamado para que a pesar de lo sublime del tiempo que pudo estar en este mundo tenemos el poder de prolongar la vida de alguien a través de nuestra muerte.
Es un tema nada fácil, lo se, como pensar en alguien mas cuando un ser querido falleció?. En una sociedad donde predomina el egoísmo y el apego por las cosas materiales debemos meditar que aunque mi corazón “sea mío” ese mismo corazón puede seguir latiendo en alguien mas y darle la oportunidad de prolongar su vida, no para siempre pero a lo mejor el tiempo necesario para perdonar, reír o llorar, en fin el tiempo necesario para disfrutar y vivir al máximo esta experiencia que se llama vida.

1 comentarios:

Melcocha dijo...

La verdad es que si uno puede hacerlo, porque no?? Al final y al cabo, no nos vamos al llevar nada para el otro lado.

Ah, yo con tal de que la gente disfrute, hasta el pirrín les dono!!!

Total, al rato sigo teniendo sensaciones terrrenales en el otro mundo, vea que felicidad!!