RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

viernes, 8 de febrero de 2008


Hotel en Cacagayo.

Que paso con este problema en Papagayo?. A quien no se le cancelo parte de la tajada para quedarse callado?, o mas bien, ya era tan grande la torta (de caca) que era insostenible mantenerlo lejos de la opinión publica?

Es preocupante que un hotel de una inversión de millones de dólares no le importe mantener el ecosistema que sostiene su negocio, la palabra correcta no es preocupante voy a decir que es realmente estúpido realizar una inversión en uno de los lugares mas bellos del mundo para tirar desechos fecales a la misma playa donde sus clientes disfrutan de la “pureza” de su mar. Es tal el deseo de ganar x ganar que se construyen las mejores suites y los mejores restaurantes y piscinas kilometricas pero una planta de tratamiento que con dos pedos de un huésped ya esta rebalsada. Hace como 3 años fui por primera vez a Guanacaste específicamente a la zona en mención y es increíble como por cualquier parte que se observe hay condominios y mansiones en las cúspides de las montañas, las noticias informan: el desarrollo inmobiliario en Guanacaste crece vertiginosamente y de manera alocada sin controles por parte de las autoridades, falta el agua, agua, agua y los desechos que? La preocupación es el liquido precioso pero nunca (hasta ahora) a donde va a parar todo lo que comemos y tomamos. Ud cree que a los Hilton o los Barceló les importe un pepino a donde para la mierda de los turistas que pagan miles de dólares por cagar en baños de lujo, lo dudo un montón. En buena hora no se pago esa mordida, bendito el momento en que esa cadena de corrupción y silencio se rompió y quedo al descubierto este maloliente problema. Ahora a estar atentos para que se ponga mano dura con cada uno de los participantes en esta piñata que se llama Cacagayo.

0 comentarios: