RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Volver a empezar.(como un Fenix)




Volver a empezar.(como un Fénix)

Creo que hay muchas formas de empezar, pero muchas veces empezamos algo una vez que perdimos. Así que la forma de empezar depende de que perdimos:
Perder dinero: Una de las formas en que mas perdemos, ya sea por un negocio mal hecho o por un prestamillo a un compa que al final ni tan compa porque después de que el ultimo billete le cayo en la mano, si te vi ni me acuerdo o simplemente en el numerillo de la navideña (a ver si acaso) o peor ,en el #18 de los tiempos que sale el mismo día en que le deje de poner las dos tejas. Empezamos con decir: la otra quincena me amarro la bolsa, ni una pitufa con galleta recreo me jamo en el chino y que va pura vara.
Perder el pelo: Bueno a mis quince + quince ya me asusta un toque, lo que antes llamaba remolino pasa a ser como una ligera entradilla y para rematar se va a cortar el pelo y te dice la “estilista” Ay amor tiene reseco el cuero cabelludo así es como empieza a caerse el pelo. Todaaa¡¡¡ soplado para el súper a comprar Pantene y ampollas. Empezamos: a contar cada pelito cuando salimos del baño y a peinarse menos.
Perder contacto: Eso le decimos a los compas del cole. “Mae que bárbaro perdimos contacto” o “diay chulis no me volviste a contactar” que habladas o mas bien que rara que es la vida, en esa época esas personas eran todo nuestro mundo y cada vez que me acuerdo de veras que me pongo muy triste, como pasan de rápido esos años y que tan lento se nos hace ese rato en el cole. Empezamos: buscando números viejos a ver si encontramos el teléfono de la casa de mi sangre, mi compa del alma, lo encuentro me contesta la mama y que el compa en la chorpa por pensión de los dos chamacos que tuvo con la nerda de la clase. La típica reunión de exalumnos, me aguevas solo el profe de biología que de pasa era viejo verde y en la reunión solo bates.
Perder el amor: Lo que mas fácil perdemos y lo que mas duele perder cuando realmente te das cuenta que era real. Empezamos: como empezar cuando lo que nos mantiene vivos se va o lo dejamos ir... como un Fénix...

3 comentarios:

WebGrillo dijo...

Ola Gama, como estas? esta imagem da fenix es unaa arte minha. Veja em: webgrillo.deviantart.com
Se puder coloque os devidos créditos.
Obrigado.

gama dijo...

Webgrillo: Hagamoslo mas sencillo, la elimino y listo, a mi me molesta mucho estas pendejadas. Suerte!!!

gama dijo...

me parece que los derechos de autor se deben utilizar en cosas mas importantes, en cuestines en las que lo creado afecte a los demas o en los casos en que se lucre con algo que no es de uno. De verdad la imagen fue utilizada solo para servir de adorno a este post, con ningun otro fin, te felicito ya que es un dibujo muy lindo, pero de verdad JAMAS pense que llegara a pasar esto, ni modo, para la proxima tendre que poner mis propias creaciones. Saludos!!!