RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

miércoles, 7 de octubre de 2009

El beso de un pollo (meme actualizado)


El meme consiste en contar, narrar, recordar o sufrir la historia del primer beso, así que gracias a mi amiga itarille les paso a contar lo que me acuerdo.

Primero quiero decir que mi memoria a largo plazo no es excelente por lo que muchos detalles se encuentran perdidos o secuestrados por alguna neurona en muy malas condiciones.

En el cole siempre fui el típico pollo, así que como podrán imaginar sétimo y octavo fueron para mi la época de jugar al hombre invisible o mas bien los demás jugaban a que yo era invisible digamos.

Pero llegue a noveno, si amigos y amigas, y ahí estaba pocahontas jajajajajajajaja, diay si que es la vara se parecía un toque. Al principio ella jugaba lo que todos los demás, gama es invisible, hasta que un día a la salida del cole, me le acerque y le pregunte que si no quería que la llevara a la parada xq estaba lloviendo muchísimo, en contra de todos los pronósticos me dijo que si y durante una semana lloviera o no gamita dejaba a pocahontas en la parada de buses.

Ese viernes, llovía para variar, me despedí con un hasta el lunes, y fue ahí cuando roce SIN QUERER la mitad de su boca.


Apenas encuentre a esa neurona perdida, pueda ser que recuerde que paso el sabado...
(actualizacion)
Bueno, la verdad es que después de ese roce de labios, lo que indicaba MI lógica era tres cosas:1- Aguante el manazo, 2- El lunes se viene caminando solo para la parada por calenturiento, 3- Una combinación de las anteriores.

Pero para mi sorpresa, pocahontas sonrío y me dijo que le diera el teléfono de mi casa (en esa época cero celulares). Me dejo el bus, camine un buen rato debajo de la lluvia xq le deje el paraguas y desde el viernes mi cama estaba al lado del teléfono.

El sábado al fin la llamada esperada, en el parque en una hora...

Caminamos, comimos un helado y sentados en las gradas de la iglesia el roce de los labios del día anterior se convirtió en un beso largo y nervioso, esperando el momento indicado para que los labios abiertos dieran paso a nuevas sensaciones.

Ese día recibí una cadena con la inicial de su nombre...

Un año después se la regrese...

18 comentarios:

Mario_ergosum dijo...

¿Y qué hizo ella? ¿Qué pasó después?
Anda Gama, cuenta más detalles.

Saludos...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Comooo?

Gamita, tenés que encontrar esa neurona pa saber que pasó ese sábado!!!

Un abrazo vecinix

Ka-tica dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaah que odiosoooo!!!!
cuentanoos!!!!
jajajajajaja

yo ando con esa lucha de recordarlo tambien pero no logro todavia escribir mas de dos reglones jajaja

=) no seas malito cuentanos el resto!
Saludos!!!

Itarille Faelivrin dijo...

Jajjaja, mirá vos! yo jugué a lo mismo en esos mismos años!! :D jajaja.

No sabía que se podía en capítulos!! :D

Andaleeeee!!! :P

Julia Hernández dijo...

Como que la musa del recuerdo tiene todo invadido, que bueno. Jajjaja, pero te resultó el toque, un año es bastante. Que buenos recuerdos! Un abrazo Gamita.

GAlcidesS dijo...

Al buen entendedor con pocas palabras le basta.

Bonita historia. Saludos.

Eva dijo...

Así se hace, como los grandes, sin rodeos jeje
Me gustó tu historia ;)
Un abrazo!!

La Morada dijo...

Ah pero que galán!! =D jajajajaja

Besos Gamita!!

Le Chat Rose dijo...

Cooooomo con Pocahontas noooo te creo jajaja claro era igualitica!!!! LOL

Esta muy tierna la historia!!!! :D

Un abrazo!!!

Mario_ergosum dijo...

Gracias por continuar la historia, un simple roce que terminó en un largo beso...

Saludos...

andrés dijo...

Que vacilon los ritos y cosas en las que uno se ponia en tiempos del cole jejeje nada era sencillo, decir las cosas, sentirlas, expresarlas!!!... yo tambien tuve mis años de transparencia fantasmal fren!

Marcela Matamoros dijo...

Ah, que linda historia! Al chile, aunque le hayas tenido que devolver la cadena luego, jeje.

Me suena a que fue un primer (segundo) beso bonito, no como la mayoria, que son medio traumáticos, jaja.

Saludos y abrazo!

Itarille Faelivrin dijo...

Aaaawwwww!!!
Ves! ÉSE es un buen primer beso!!! :D

Qué carga!

Gama dijo...

Gracias a todos, a los vinos que querian mas jajajaja noo mentira y para los que la experiencia fue mala, cosas asi pasan en la vida a veces es en la primera, en ocaciones en otras mas adelante. Un abrazo a todos!!!

maureen dijo...

jajaja como que en capítulos ???
Quien te gama pollo ligando a pocahontas jajaja
Es una buena historia
Felicidades

Y como te fue con los otros??

guaro con ropa !! dijo...

mae que buena historia por lo menos te fue mejor que a mi

Gama dijo...

Mau: no, no ,no era cortito el cuento pero la gente queria sangre jajajajajaja!!!

con los otros???

Guaro: que mal de verdad compa, me mori de la risa guevon!!!

maureen dijo...

El 2,3,4,50,256, 2234567 beso
Con los otros besos jajajaj