RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

jueves, 16 de julio de 2009

Decidido.


Después del fin de semana pasado, creo que lo decidí...


A pesar de que el calor y yo somos incompatibles, en algún momento de la vida haremos las paces.


Me gusta el mar, la sensacion del agua bajo mis pies, la adrenalina que produce una ola...


Correr por la mañana y sentir la arena en mis pies, el sudor acumulado en mi frente, la satisfacción de ese vaso de agua...


Sentado frente a ese paisaje azul, para no pensar, para pensarte, para descubrir que mi destino es vivir...


Lo decidí, aunque se que la ciudad es mi ambiente, que me siento como pez en el agua, pero al final de los días, este pez nadara en otras aguas, lo se.


Tal vez mi vida este cerca del mar, espero lograrlo...


Espero verte alla también...

22 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Así que nuestro Gamita se quiere ir a vivir en una piña debajo del mar??
jejejeje

Pos a mi me encanta el mar, ver el cielo azul, sentir la brisa, jugar con la arena en mis pies... pero .... odio el calor!!! Me pone de mal humor.

Pero bueno, el calor se mitiga si la mirada de esa persona especial para vos, te refresca y te acompaña para admirar juntos el paisaje.

Saluditos vecinix

Julia Hernández dijo...

Ojalá y puedas lograrlo, si es lo que deseas. Ah, sentarse a contemplar el mar, la brisa húmeda, tibia y la cadencia de las olas escuchando su música es simplemente delicioso, reconfortante, renueva energías. Yo prefiero el frío, pero el mar, el ambiente de palmeras, arena es parte importante en mi vida. Espero que disfrutes mucho. Un abrazo.

andrés dijo...

Abandonas la montaña, el frio y la eterna lluvia men?

Puña men pues en buena hora, ojala que el calor y vos hagan las paces, yo no he podido aun. Mucha suerte en este nuevo viaje y espero que a donde vayas haya internet para no perder el contacto fren.

Un abrazo

guaro con ropa !! dijo...

mae que lindo ! la gran parte de mi trabajo es para lograr mi sueño realidad que es ver a mis nietos surfeando mientras yo me bebo una cervaza junto a mi esposa bajo una palmera en nuestra casa !

"algun dia se me hará realidad"

Ronald Durán dijo...

Bueno Gama, recordá ese estribillo que dice: En el mar la vida es más sabrosa!!!. Literalmente echate al agua si eso es lo que te hace feliz, ojalá todos tuvieramos el valor de tomar el rumbo de nuestras vidas y hacer ese tipo de actos de valor en busca de la felicidad. Mucha suerte mi amigo!!!

Gama dijo...

Hei: a si...solito no me voy jajaja!!! alguna manera encontrare para disimular el calor.

Delfin: Ojala algun dia, pueda hacerlo. Cambiar de aires y llevarla mas suave. Un abrazo!!!

Vecino: Suave loco que para que deje Coro City aun falta un azo de años, es solo una idea dando vueltas, pero coro es coro.

Guaro: mae de vecinos en la yapla, sea loco jajajajaja di mop, pues nos ves montando olas xq a esas alturas espero poder surfear aun jajajaja!!!

Ronald: Si bien aun es una idea no materializada, hace un tiempito me propuse cumplir mis sueños (dentro de lo posible) ya veremos como nos va con este. Muchas gracias!!!

Ale dijo...

Ojalá se haga realidad. Saluditos...

Le Chat Rose dijo...

Nooooo otro que se va noooooo

Pero que pasa jejejeje...

Vas a cambiar las montañas frías, la neblina , la lluvia persistente los aires fríos por noches frescas en la playa??!! Noooooo nos abandones jejejej

A mi me gusta la playa pero para fines vacacionales no me gustaría para vivir el calor me desespera aparte que me salen las mil alergias por el calor jejejej no somos compatibles, viva el frío jejeje

Un abrazo

Acuarius dijo...

Buena decision :)

Nelly Quirós dijo...

Buena decision!!!!!
En estos lugares el reloj tiene otro ritmo, todo es como en camara lenta... hay mas tiempo para sentir la respiracion... y que se vuelva parte esencial en tu vida, que se te amplie la esfera y podas liberar la presion y generar un sentimiento de apretura y profundidad...

hasta da chance de tomar una sistecita en la tabla mientras se surfea como lo hizo Guido...

Un abrazo... que bien que disfrutaste tu viaje!!!!!

Gama dijo...

Ale: gracias amiga, como dicen querer es poder. Un abrazo!!!

Le chat: Bueno Coro es Coro jajajaja, nunca dejare ese pueblo olvidado, pero si creo que en algun momento de mi vida, quiero que todo trascurra lento y calmo.

Acuarius: Saludos, gracias x la visita.

Ne: jajaja que sincronia, la verdada me dijiste cosas que uno dice wow!!! es otro mundo, otra vida. jajajajajajaja decile a Guido que la proxima remamos un par de horas juntos jajaja, eso si yo voy con la limo ;)

Nelly Quirós dijo...

SI SI con la limo, asi yo remo con ustedes, pero suave, estaba pensando que si es con la limo tenemos que comprarle motor...con solo remar no agarramos ni una ola.... jaja....

Gama dijo...

jajajajaja y si le agregamos que guido no hace la tarea el el gym me aguevas jajajajajaja

Nelly Quirós dijo...

si si, mejor voy buscando el motor, ya vi que no lo logramos...

Marcela Matamoros dijo...

Yo tambien he soñado con irme a vivir al mar, a Punta Uvita ojalà..
Que bueno que lo veo decidido, ahora es empezar a construir el sueño :)

maureen dijo...

decidido decidido???
esta como bonito el plan
alla nos vemos entonces

TESS

Gama dijo...

Ne: jajajaja mejor

Mujer de Maiz: Ojala podamos ir construyendo el sueño. Un abrazo

Mau: vamonos...alla verdad?

maureen dijo...

alla, es alla, el mismo de siempre
y los mismos allas
jajaj

Natalia Astuácas dijo...

Wenas, wenas... hello, ¿alguien por acá?...

Hola cariño, espero estés muy bien.

Yo estoy de vuelta después de unas semanas fuera y pasé a visitarte, a dejarte un abrazo. Cuidate mucho, un beso.

Michelle dijo...

el mar es genial, pero es an mejor sentirse segura de lo que uno piensa, estar decidida =)
un beso
super azul tu blog hehehe

Sky dijo...

"Y si te toca llorar, es mejor frente al mar" dice una canción q me gusta.

Yo no lo cambio por nada, voy con lo que dice Ne en definitivo, aquí uno no siente el golpe del tiempo, respira al ritmo que debe y vive en unas vacaciones eternas.

Si algún día podes hacer el cambio, te lo aconsejo.
Y si es x el gym.. Los de aquí tienen vista al mar! jajaja
Espero verte aquí ;)

Gama dijo...

Mau: Sip

Natalia; Estamos perdidos por aca tambien. Saluditos y un abrazo!!!

Michelle: Gracias por pasar, lindo el azul...

Sky: que mas se puede pedir entonces jajajaja, un super abrazo!!!