RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

viernes, 13 de marzo de 2009

Protagonista


Open the notebook, page 23…

Hoy lo que vi me recordó aquellas ilustraciones que tenían los libros de ingles, un Parque en el centro rodeado por edificios, la Escuela, Tiendas, Biblioteca, Farmacia.

Las personas rumbo a su trabajo, niños jugando, un perro tras una bola...

Siempre me sumergía en esas ilustraciones, no tengo claro el porque, solo me encantaba llegar a esa parte y sentirme uno mas de esa ciudad ideal.

Al llegar al Parque Nacional me sentí protagonista de una ilustración, las personas rumbo a su trabajo, telas multicolores, puestos de artistas exhibiendo sus creaciones, niños rumbo a la escuela, árboles, gente ejercitándose, vendedores de frutas...

Tal vez en este momento alguien este en la pagina 23, viéndome atravesar el parque de la Ciudad.

20 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ay Vecinix, me encantó !

Yo tambien me quedaba viendo absorta esos libritos, y descubría un monton de detalles que a simple vista se pasaban de largo.

Todos somos protagonistas de alguna página de algun libro.

Saluditos

Julia Hernández dijo...

Creo Gama que no debemos nunca perder la imaginación de poder vivir esos momentos, es como divisar a lo lejos y acomodar todos los sucesos y formar parte de él, también se que hay personas que pasan por el mundo indiferentes, y no saben de lo que se pierden. Viva la imaginación!! Un abrazo.

andrés dijo...

Como se pegan las malas costumbres... ora quien anda en pasos extraños!!!! jejeje

mae todo se veia tan alegre en esas ilustraciones que me hacian desconfiar de ellas.. es como un mundo caramelo pero nadie se lo come... xq? xq?!!

Eso vecino, invite de lo q esta ingiriendo... jejejeje

La Morada dijo...

Mañana que pase por el Parque Nacional o el Parque España y vea lo que presentar en Transitarte, sin duda alguna me acordaré de vos Gamita :D

Un abrazote!!

Gama dijo...

VecinA: jajaja, siempre uno encontraba curiosidades en la ilustacion. Un abrazo.

Delfin: Con los años, este mundo se empeña en decirnos: no imagine, sea concreto, realista, cuando la vida deberia ser todo lo contrario. Saluditos!!!

VecinO: dicen que es de la buena, de la que levanto a Lazaro jajaja!!!

Moradix: Yo la verdad que de arte y cosas asi, no se absolutamente nada, pero me encanta describir jeje!!!

Natalia Astuácas dijo...

Gamita holaaaaa, ayyy siiii a mi tambiñen me gustaban esas ilustraciones... eran taaan entretenido... que maravillsa sentir que aún tenemos emociones infantiles, creatividad, fantasía e recreación como para sentirnos parte de esos dibujos y las mil y una historia que podamos inventar en ellas.
Un fuerte abrazo y besos.

Palas dijo...

pos como todos... jajaja me encantaban esos dibujos... de ahi mi amor por la Geografia... la ciudad... el acomodo vial... el ordenamiento territorial... por una mejor ciudad para el peaton... y bueno mejor ni sigo...
yo me hacia hasta mis propios dibujos de ciudad jajaja que exitooo

un beso, bello como siempre

Ale dijo...

A mí también me encantaban!!!! Disfrutaba mucho viéndolas y creándome historias. Creo que voy al Transitarte, así que igual que la Moradita, me acrodaré de usted, jeje.
Lindo escrito don Gama, saluditos.

Barqueritos dijo...

Me encantaban esos libros...y siempre era Mrs White y John no se qué y todo super proper jajaj

Eva dijo...

Y yo creí que era la única! jajaja
En mi época se usaba el "English for a changing world", y los dibujos eran todos vacilones...
Un abrazo!

maureen dijo...

y te acuerdas de los zumbis, que salían en la nación?? Unas imágenes muy similares a los libros de inglés, ciudades completas, todo en un mismo lugar un mar de gente y de acciones, siempre me han atraído mucho esas imágenes
Vengo siguiendo tu historia desde la pag 3-4 del nuevo tomo .... Esperando continuar y ver que hay en la pag 25

Anónimo dijo...

jaja que bueno gamón, excelente post. Desde que era chamaco me gustaban esas varas.

Sky dijo...

Jajajaj que lindo!
Q lindo escrito; Me encanta la curiosidad q demuestras y la imaginación cn q percibes la situación!
jajaj creo q me identifico cn todo esto ;)

Unknown dijo...

Jajaja 100% Identificada con el post! Como me entretenian esos dibujos...mmmm no se si les dedicaba tiempo para evadir las lecciones o por que de verdad me gustaban jejejeje.

Gama dijo...

Natalia: sipi, la idea es no dejar de creer en cosas que ahora nos parecen de niños. Un abrazo!!

Palas: entonces deberias empezar por ordenar chepe que es un desmadre jajaja!!!

Ale: Saluditos y que la pases super!!!

Barqueritos: jajajaja!! cierto mae, siempre los mismos dialogos. buena nota!

Eva: ese mismo use yo jajajaja, un abrazo!

Mau: Los zumbis geniales, El nuevo tomo es mejor, excelente diria yo. Sigamos....

Culé: jajaja, yo creo que a todos nos llamo la atencion. Pura Vida!!!

Sky: lo que pasa es que eran como un iman esos dibujillos. Saluditos!!

Malamala: jajaja en parte eran las dos cosas el gusto por ver los detalles del dibujo y por no ponerle atencion a la Teacher. Gracias por pasar.

Itarille Faelivrin dijo...

Excelente post! :D

Nunca había leído a alguien describir tanto en tan pocas palabras :) qué carga tu!!! :D

Le Chat Rose dijo...

No hay nada más bello que la imaginación que nos puede llevar a cualquier lugar que deseemos desde la pagina de un libro de inglés hasta nadar entre estrellas...

Me gusto mucho el post, y me identifico con lo que comentas jeje

Un gran abrazo gamita :)

Ka-tica dijo...

muy muy loco! jajajaja
pero me imagino que genial ese sentimiento... de sentirte dentro de un libro!
y es que quien no ha deseado verse dentro de unas paginas coloridas???
=) de fijo algun niño con gesto de insertidumbre mire el parque y trate de entender que es "in front of"
=)

maureen dijo...

siiiiiiiiiiii
LOSS

Gama dijo...

Itarille: muchas gracias!!! un abrazo!

Le Chat: que bueno, de una u otra forma esas imagenes siempre nos transportan. Un abrazo!

Ka-tica: jajajaja!!! al rato era yo ese carajillo detras del palo.

Mau: Loooosss!!!