RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

viernes, 16 de enero de 2009

Aun estamos con ustedes...


"Hemos aprendido a volar como pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir como hermanos" Martin Luther King.


Me llena de emoción saber que en esta catástrofe, hemos aprendido a vernos como hermanos, a desprendernos de lo que TENEMOS, no de lo que nos SOBRA.



VAMOS COSTA RICA!!!

12 comentarios:

Le Chat Rose dijo...

Pienso igual, y me lleno de ilusión de pensar que el ser humano podemos cambiar y tenemos el poder de ser mejores sere humanos.

Lástima porque siempre en catástrofes nos unimos y después se nos olvida. Esperemos que esta sea la excepción

Un abrazo Gama!!!!

andrés dijo...

Me uno al sentimiento de felicidad men, de verdad me hace muy feliz, muy orgulloso de ver como ha reaccionado la gente. Dicen que de hecho sobra comida por el momento, increible.

No aflojar, saldremos adelante.

SAludos men

Sky dijo...

Pues si, la verdad es q nuestro pais se conmueve ante sus propias desgracias, y a nuestra gente le gusta donar, y ayudar en lo q puede.
Aunq hay quien dice q en Costa Rica no hay una u otra cosa, la verdad es q lo q si hay es gente solidaria, corazones nobles, espiritu de servicio, y si, humanidad.

Saluditos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Esta es una lista actualizada al dia de hoy que dio Amelia Rueda

http://es-es.facebook.com/group.php?gid=43715883340

A seguir ayudando!!!!

Dica dijo...

Lo que si tiene nuestro país es que a pesar de todo siempre hay manos para ayudar cuando aparecen ocasiones como esta y esto nos da esperanzas para tener un país mejor; esperoms que cuando todo pase recordemos lo que podemos hacer

Saludos

MarySandel dijo...

Me gusta saber que siendo un pais tan pequeño, hay un sentimiento de solidaridad tan grande.
Ayer estaba viendo tele, y salio hablando Daniel Gallardo y aunque ni lo sumo ni lo resto, dijo algo que me dejo pensando y sirve de ejemplo de lo que tu dices.
En otros paises, en un terremoto no hay una labor tan extensa para recuperar cuerpos es como una fosa comun, en cambio aqui se lucha para entregarlos a su familia. Para muestra un boton, de la solidaridad y la ayuda que brindan todos los heroes anonimos que ayudan a los damnificados.
Saludos Gamita :D que estes super bn

Natalia Astuácas dijo...

Me uno al sentimiento, es hermoso ver como llegan y llegan camiones, carros, bicicletas y hasta a pie llevando las cosas para ayudar...

Solo le pido a Dios, a la vida, al universo, a las diosas, al cosmos que todo llegue a quie realmente lo necesita y esto no se preste para alguna mala intención.

Un abrazo.

Melcocha dijo...

linda, Gamma!! Eso nos saca una sonrisa aún en medio de una desgracia como esta!!

Julia Hernández dijo...

Es bueno darse cuenta que somos un país solidario, saldremos adelante, pero también sería bueno tratar de ser mejor ser humano en las diferentes situaciones que la vida nos depare, menos egoísmo, menos baja pisos, menos querer en hacer diferencias, con las personas que tienen otro punto de vista o gustos, en fin ¡ ser major !

Gama dijo...

Un saludo y abrazo a todos, se muy bien que no dejaremos de ayudar.

maureen dijo...

conectados como siempre
ahi vamos
a paso lento pero seguro

Gama dijo...

Mau: Asi es, de poquito en poquito...