RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

martes, 16 de diciembre de 2008

Vencida...


18 de Noviembre 2008, a simple vista un día mas del calendario, así debería ser pero al sacar la tarjeta para pagar un refresco me dio por acomodar en la billetera la cedula y otras cosillas. En eso saco la licencia y ...QUEEEEEEE??? vencida desde el 18 de noviembre...

Llevo toda la mañana en puras llamadas para coordinar la renovación.

Se han presentado varias cosas:

1- No recuerdo que tipo de sangre soy y en mi familia nadie sabe(un accidente y me fui en la tira)
2- En el BCR me dan la cita el 24 de diciembre(si quieren les llevo tamal, pierna y un rompope), están locos me va tocar ir al COSEVI.
3- El Doc de la empresa me atiende mañana, pero me dice: traiga platita. (Ya me embollo)
4- Sacar vacaciones para hacer filas

Bueno ni modo, es mejor hacer estas vueltas para que en diciembre no me haga un parte Poncharelo.


Feliz Navidad. :)

12 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Uuuiissh

Yo tampoco sé que tipo de sangre soy... solo sé que es roja...

Hasta el 24?? Siaaa tonto

Sip, embollado por lo visto

Que madre, ir a hacer filas sin poder aprovechar ese dia de vacaciones...

Que madre

maureen dijo...

ahh bueno pero si solo fue un poquitillo lo que te paso la fecha de renovacion
1.basico saberlo, yo si se cual eres :p
2.no se queje de ese banco, ahora del personal, todo lo que quiera, el 24, diay bonito dia como para tramites administrativos, y cual es el stress, tiene desde el 18 vencida que son 9 dias mas jajaaja, ni que tuvieses que cruzar el pais de lado a ladao :p
3.Suerteeeeeeeee!!!!!
4.felices vacas, que la pases super bien, toma fotos, ponte filtro

Natalia Astuácas dijo...

Ja ja ja pues dale que no se te haga más tarde... que ahora los poncharelos te dejan sin plata... corruptos!!!

Si vas a manejar a escondidillas -con la licencia vencida- anda con cuidado y que todo te salga súper bien... un abrazo.

andrés dijo...

Mal toque fren... nada que hacerle, es ud un prfugo de laey, una persona que vive al borde del peligro, un Reno Reins un Stallone jejeje

Men mejor suelte la platica que siendo vecinos de Coro ya sabemos que todo queda largo y esos buses y la terminal son una increible pega :/

guaro con ropa !! dijo...

hay men no se si seré irresponsable pero yo ando con mi carro sin licencia aunque tengo ya 15 años de manejo pero lo que me a costado sacar este bendito documento , ahora me la ando jugando la licencia de moto

Sky dijo...

X la sangre ni te preocupes, el médico dijo q mi tipo de sangre es universal, yo puedo donar a todo mundo, pero solo otro cn este tipo de sangre puede donarme... Asi q en caso de accidente aqui estamos =D
Suerte cn tu licencia, yo se demasiado bien lo q es gastar los dias de vacas en filas y tramites! Es x pereza a eso q no pude salir del pais este año.. mi passport sigue vencido!

GAlcidesS dijo...

Soque papillo soque!
Ja ja ja ja ja.

Hubiera pedido licencia renovada en el amigo secreto... XD

Julia Hernández dijo...

Jajajajaja, embollado jajaja,tené paciencia Franciscana.

Pri dijo...

Que te diré, con mi tipo de sangre hay toda una historia mi mamá mantiene que yo soy soy b+ cuando todos los examenes que me he hecho dicen que soy O+, o sea igual me voy en la tira si le preguntan a mi adorada madre.

Que aguevado sacar la licencia el 24 de dic, pero en mi casa se recibe la pierna de cerdo, el tamal y el rompope sin problema.

Y bueno que mal lo del doctor de la empresa, pero seguro es que no le alcanza la plata para algún regalo, así que pensa que estas haciendo feliz a alguien en esta navidad.

Saludos gamita.

Gama dijo...

Vecina: toca un examen, es importante saber que es ademas de roja jajajaja!!! ni modo a hacer fila.

Mau: Me pase un toque, que torta!!!, como que si sabes? decime...es indispensable esa licencia.

Natalia: eso es lo que no quiero, pagarle los tamales y la pierna de cerdo a los poch jajajaja!!!, no no andar a escondidas es un estres. Saluditos!!!

Andres: me gusto eso del Renegado jajajajaja!!!, pero tenes razon, es un toque largo asi que me toca hacer las vueltas.

Guaro: compa como es eso, saca la licencia, vea que vienen fuertes las multicas.

Sky: muchisimas gracias. Claro que da pereza sacar un dia para hacer esas vueltas. Un abrazo!!!

Galci: Ya casi viejo.... como en el amigo secreto???

Delfin: no te rias de mi desdicha jajajajaja, embolladititico jajaja

Pri: uuuummm, mejor por algun accidente le hacemos caso a los examenes jajaja, con gusto lo de pierna, tamales y rompope, diay sera regalarle algo a la doña del Doc jajajaja

Palas dijo...

Cookie, jajajaja buen detalle... hay que estar al tanto de esos documentos que siempre olvidamos pero son vitales...

cedula... licensia... pasaporte... visa... tarjetas... etc etc...

profugo de la ley, renegado, etc etc jajaj eso si me causo gracia... hasta sola me estaba riendo en la oficina jajaja

un abrazo de arbol!!! cuidate!

Gama dijo...

Palas: nada de cookie, ahora me dicen boby 6 muertos jajajja!!