RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Pura pantalla.


Yo nunca...


He estado en una boda en la que alguien se haya parado para interrumpir el matrimonio.


He forzado una puerta con una tarjeta de crédito.


Me he golpeado la cabeza y he perdido la memoria.


He estado en coma durante seis años y luego me he despertado sediento de venganza.


Me he quedado encerrado en un ascensor.


He sido perseguido atraves del bosque herido de bala, para colmo de males, se me ha torcido el tobillo y al caer le he dicho a los que van conmigo: no paren, sigan sin mi.


He dicho: abra la puerta o la echo abajo.


He saltado de un cuarto piso al techo de otro edificio.


He cerrado el botiquín del baño y he visto a alguien reflejado en el espejo que no estaba ahí hace 3 segundos.


Nunca me he desmayado al ser golpeado en la nuca.


Nunca me han golpeado en la nuca.


He dicho: uno de los dos sobra en este pueblo.


He dicho: soy tu peor pesadilla.


Estas cosas suceden todo el tiempo en el cine. Por que no van a pasarnos en la vida real?.


Porque son pura pantalla.

15 comentarios:

Adrian dijo...

jaja!!!
Pues si asi son las cosas, todo a la mano cuando se necesita, mucho dramatismo, pleitos a puñetazos cuando los 2 contrincantes estan armados hasta los dientes...eso es lo que vende!!!

andrés dijo...

Yo nunca he saltado de un segundo piso para caer en la montura del caballo, cabalgar hacia el horizonte mientrs disparo 77 veces mi arma sin necesidad de recargarla, matado a 90 tipos (si, con 77 balas!!!) legado al desfiladero del cañon, parar la bestia en dos patas con el sol de fondo perfecto contraluz ante 20 mujeres que em desean sn siqueira saber mi apellido!!! jejeje

Muy buena fren.

Palas dijo...

jajaj si que gracioso...

pura pantalla...

mmm... toy cansada...

Palas en unos minutos o segundos se desconectará sin previo aviso jajaja

MarySandel dijo...

Yo nunca he ido a comprar al supermercado y se ha salido una bolsa de naranjas y un bollo de pan de la bolsa... que tipico!!!

Oh Hollywood... Yo nunca he ido a una alfombra roja!!! :p

jajajaja
Me divirtio mucho!!!
:p saludos Gamma

GAlcidesS dijo...

Yo nunca he sido objeto de miradas de dos rubias despampanantes que quieran hacer un trío.

Yo nunca que camino de noche he sido secuestrado por alienígenas.

Yo nunca me he bañado en sangre para salir a los 10 segundos bien limpio.

Yo nunca he pasado peligro en un campamento, ni cuando estoy con una chica en la tienda de campaña, ha aparecido algún loco con motosierra a cercenarme.

-yo nunca he ido de campamento-

Buena gama!

Ale dijo...

Jajajaja...tantas cosas que pasan en las pel{iculas...Me reí. Saluditos,

guaro con ropa !! dijo...

la verdad es que quede apantallado !

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo nunca he estado en medio de una tormenta o un tornado y salir con el cabello bien arreglado!!


jajajajajaja
pura pura pantalla

Gama dijo...

Adrian: jaja lo duda que todo a la mano.

Andres: el llanero solitario jajaja!!! o el zorro???

Palas: zzzzzzzzz, a dormir...

Mary: A mi tampoco me ha pasado, por que sera??? jajaja saludos!!!

Gal: cuidado pierde con 2 rubias, como, nunca te han secuestrado los aliens???

Ale: que bueno, esas risas son las que valen.

Guaro: pura vida!!!

Vecina: uuuuhhmmm!! no lo digas muy duro que por estas fechas pega viento por aca.

Julia Hernández dijo...

Muy bueno gama, pero mejor no digo nunca porque después me pasa, porque ya me ha pasado, jajaja. Saludos.

Sky dijo...

Yo nunca he...¿?
Yo si he estado en una boda en donde alguien se opone!!!
jajajaja muy bueno el del herido de bala jajajaja

Saludos!

andrés dijo...

El Zorro Coñaso!!! jejejeje

Gama dijo...

Delfin: como dicen: calladitos mas bonitos jajaja!!!

Sky: primero bienvenida, segundo como que eso paso en una boda a la que fuiste, contame!!!

Zorro: pura vida jajajajaja!!!

Nelly Quirós dijo...

Dfinitivamente solo en Hollywood...

Gama dijo...

Ne: verdad, solo ahi. Aqui en la vida de verdad cero que eso pasa.