RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sigo aqui...


Mas que perdido, pero vivo, aun...

La verdad he tenido tanto en mi cabeza que no se para donde ir, pero al menos paso un ratito por aquí para saludar.

El proyecto que inicie sigue vivo, se complica cada día (señal de que al menos funciona), así que divido mi tiempo entre el trabajo de toooooda la vida y mi negocio, lo que me ha dejado poco tiempo para lo demás y eso ha tenido sus problemas y para ser honesto he dejado de lado por completo a personas que adoro.

Un balance, el punto de equilibrio es importante en todo aspecto de la vida y aun no lo encuentro, tal vez ya sea muy tarde para encontrarlo, pero lo intento.

Cuando se comienza algo los sacrificios son inevitables, la forma en que hacíamos las cosas se transforman, surgen conflictos, escasez de tiempo, recursos, energías...

Pero...

Se debe continuar, perseverar, luchar, tocar puertas, una tras otra.

Pero...

Como haces falta...

7 comentarios:

Palas dijo...

pos mi querido Cookie, un placer verte y leerte de nuevo... la vida no es facil y lamentablemente para seguir un camno hay que abandonar otros... a seguir adelante, para atras ni para tomar impulso, si ocupas una ayudita pues muchos estaran contentos de estirar la mano y dartela, un empujoncito, un abrazo, una sonrisa y hasta un mordisco XD jajajaja

A caminar pero si no dejes de lado a los que amas, adoras, a los que estan a tu lado siempre... besos!!

delfin en libertad dijo...

Es bueno saber que estás bien y que sigues de frente con tus sueños haciéndolos realidades. Nunca es tarde Gama para encontrar el equilibrio,el balance con armonía, nunca será tarde para eso, hay que trabajarlo nada más. Se te extraña aunque tal vez no me creas, pero me alegra muchísimo que todo marche bien, mucha fuerza y mis buenas vibras. Un abrazo.

andrés dijo...

TE perdiste durisimo men!! pero que bueno saber que el proyecto sigue en pie, que vas hacia adelante, se que te va a ir muy bien y desde aca te hacemos porras!

Y ya sabe, si necesita algo solo pegue el grito, un abrazo fren!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

El que persevera alcanza mi querido amigo.

Como bien lo dijiste, todo comienzo cuesta y todo proyecto conlleva sacrificar algo. Esperemos que pronto todo se vaya acomodando poco a poco y puedas volver a disfrutar el tiempo con las personas que adoras.

Un abrazo vecinix, y no te rindas!!!

GAlcidesS dijo...

Que no se diga que no pasé a saludar sus señales de vida.
Póngale, no afloje.

Gama dijo...

Gracias a todos por estar ahi, por sacar su tiempo para darse la vuelta. Un abrazote gigante!!!

Eva dijo...

Es bueno verte de nuevo, de verdad que sí.
Un gran abrazo :)