RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

lunes, 24 de agosto de 2009

Indispensables


En algún momento de mi vida, deje de lado a esas pocas personas que consideraba amigos. Los compas del barrio, algunos del cole y me dedique a vivir el rol que en ese momento me tocaba. Un error del cual aprendí, como todo en la vida hay que sacarle provecho y aprender.


Hoy bastante tiempo después, me toca otro papel en esta obra que se llama vida de gama.


Por diversos motivos, he dejado de ser introvertido, tímido y callado, eso no quiere decir que sea tica linda, pero cada vez me cuesta menos relacionarme con desconocidos, ahora tengo mas confianza en quien soy.


En estos días un poco alejado de este espacio comprendi que a ustedes que no veo físicamente, que no estrecho la mano o les estampo un beso en la mejilla, ustedes también son parte de la obra y en cierta forma se vuelven indispensables.


Claro que he estado un toque perdido y entrar al blog y ver que los de siempre están ahí se siente tan rico, muchas gracias por acordarse de gama.



15 comentarios:

andrés dijo...

Asi es men, no tenemos que vernos la cara para saber como somos, ni pregonar nuestra filosofia para saber que aca hay muchas buenas personas que valen la pena, personas que considero amigos.

La gente que no bloguea no entiende como puede conocerse a alguien sin verlo pero asi es. Y el que no ha sido transparente pues alla el...

La confianza y aceparse a uno mismo es un proceso que lleva tiempo y es muy rico cuando lo empezamos a lograr.

Un abrazo men

delfin en libertad dijo...

Me encantó tu escrito lleno de sensibilidad y ternura Gama. Tal vez para algunos sea una locura ésta clase de cariño que uno con el tiempo va forjando. Me alegra que hayas cambiado. Yo estoy en proceso, con el blog he aprendido por lo menos a exteriorizar mis sentimientos y aunque no soy escritora ni poeta ahí voy. Un enorme abrazo.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Te pasan las mismas mías. Yo era un saco de timidez andante, pero tuve que tomar control de mi vida. No podía dejar que la timidez me controlara. Poco a poco he ido cambiando mi manera de ser.

Y, aunque el internet sea un medio impersonal, y a veces la gente no es quien dice ser, si soy de las que piensa que un blog es un reflejo de la esencia de quien lo escribe.

Uno se encariña con quienes lee y lo leen a uno. Se forma un lazo extraño al que se le puede denominar "amistad"

Saluditos

Le Chat Rose dijo...

Gamita, que dicha que ya volviste!!

El cariño y los lazos de amistad que uno construye por este medio inclusive muchas veces se interactúa más que con la gente que nos rodea...

En lo personal aprecio mucho la gente que siempre se da una vueltita por mi blog a pesar de que no siempre escribo sé que por ahí están y uno se preocupa cuando no aparecen jejeje

Amigos son las personas que se preocupan, rien, lloran y dan consejos y creo que por el blog muchos hacemos eso!!!

A mi el blog me ha ayudado para exteriorisar situaciones por las que he vivido, y que aqui ha sido el modo de desahogarme jeje

Besos y abrazos Gamita !!!

Le Chat Rose dijo...

Se me olvido decirte, me encanto la imagen!!!!!

Ya ahora si me voy jijiji!!!

Espartano dijo...

yay men...cuando no hace amigos no se pueden simplemente olvidar...ahi siempre por una u otra razon uno se acuerda de ellos y eloos se acuerdan de uno.
saludos del espartano

Gama dijo...

Andres: en ocaciones (la mayoria) es dificil de explicar, entonces la opcion ma facil es sentirlo y listo!!!

Delfin: que nos sos escritora, que no sos poeta??? tas loca...y ademas de eso que si eres, sos una amiga de este servidor. Un abrazo!!!


Vecina: a veces hay que hacerlo, ya sea por desicion o por necesidad pero ambas dan como resultado un cambio excelente para el espiritu, la vida, en fin para todo. Un abrazo amiga!!!

Le chat: Que linda!!! la verdad tenes razon, se llega a hacer una linda amistad, en especial cuando al escribir somo simplemente nosotros mismos, sin mascaras, sin egos inflados, justo ahi nace una amistad libre del prejuicio. Un abrazo!!!

Espartano: toda la razon compa!!!

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Te juro... ( Y NO S BROMA ), que casi, casi, casi lloro... y es porque me pasa lo mismo... lo mismo...

Me siento acompañada, querida, además un gran aprecio de ida y vuelta con gente que ni siquiera conozca, a la distancia y en digital... pero pasa, pasa, es así...

Un fuerte abrazo Gamita, cuidate, aquñi estamos...

guaro con ropa !! dijo...

no perdido! perdido y medio

La Morada dijo...

Awwww, me vas a hacer llorar Gamita :(
Que post tan genial!!

Un abrazotote para tí! Éxitos!

Palas dijo...

Como no acordarse de vos? si cuando veo una galletita Pozuelo pienso enla competencia!!! ejejej = p

Haces falta Cookie!!! La vida a veces se nos compica y nos perdemos mas de lo debido, hasta yo siento que me he perdido jejeje pero sigo posteando a diario, no sé como lo hago pero lo hago jejej

Un beso y que dicha que has vuelto por casa... digo, no vas a querer que abra un blog nuevo sobre la Pozuelo, o si?

jeejejejej besitos!

Gama dijo...

Natalia: noooo, no llores. Lo bueno es sentir ese aprecio de la gente. Un abrazo!!!

Guaro: un toque compa, pero espero estar mas seguido. Tuanix!

Morada: uno grande pa vos amiga!!!

Palas: jajajajaja!!! que linda, gracias por acordarse de esta galleta o-0

maureen dijo...

Uummhhh TESS

B.i.t.c.h dijo...

Gracias!
Ese sentimiento recíproco.
Y de verdad me adhiero al comentario de Andrés, solo uno q blogea sabe de ese extraño sentimiento cibernetico q se va creando y q equivale a amistad.

Un abrazo.

Ka-tica dijo...

mextraña raña!!!
;)