RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

miércoles, 21 de enero de 2009

Titánico inicio


Una nueva era inicio ayer, Barack Obama asume como presidente de los EEUU y con el las esperanzas de sacar adelante una tarea titánica. No es cuestión de diferencias políticas, ideológicas o económicas los que nos puede llevar a pensar que este hombre y su diverso equipo de trabajo puedan o no salir adelante, es mas que eso.

Es la credibilidad que proyecta, es ese aire de tranquilidad, serenidad que solo transmite un líder de verdad, alguien que se enfrenta a los problemas sin saber a ciencia cierta como resolverlo.

Personalmente viví intensamente esta elección, me identifique con Obama, no me aparte del televisor, porque??? Aun esa respuesta no la tengo.

Nos guste o no, EEUU es de gran importancia para Costa Rica, si ellos están bien, en gran medida también estaremos bien nosotros.

Hoy Obama tiene grandes desafíos, crisis económica, desempleo, sistemas de salud obsoletos, guerras, presión por inadecuadas políticas ambientales. Es obvio que de momento América Latina no es su prioridad, aun así, sus ojos se centran en Sur América, específicamente en Brasil.

Solo nos queda ser pacientes y esperar que todos colaboren para que siga la esperanza, porque el cambio ha llegado.

12 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ojalá y de verdad sea el principio de un gran cambio!

Saluditos congelados vecinix

Nelly Quirós dijo...

Yo tambien tengo fé en él... Soy consciente que es un proceso y que el no puede cambiar las cosas de la noche a la mañana... Sin embargo, pienso que este es el inicio del cambio y ya con eso se da un gran paso...
Hay tanta esperanza y fé puesta en Obama, que diay por ahí y toda esa energía positiva tambien lo ayuda :)
Un abrazo para vos...

andrés dijo...

Nos caiga bien o mal la posicion y actos de mamita yunai lo que suceda en ese pais nos afecta directamente, afecta al planeta por lo que la fe es que el señor Obama logre sacar la tarea y traer un poco de balance y prosperidad economica, que todos estemos mejor. La tarea no va a ser facil pero le tengo fe a Obam.

Me hizo gracia en el discurso de aceptacion comoel siendo un caballero le agradecio a Bush por su "servicio" a la patria y este tenia una cara! no hizo ni medio gesto se le notaba el compromiso mas que el deseo de estar presente en la ceremonia.

Saludos men

Julia Hernández dijo...

Yo esperaré a que se vayan desarrollando los acontecimientos a ver qué. Saludos.

KagosaVampire dijo...

YES WE CAN!! jaja

Saludos!

Melcocha dijo...

como dije por ahi, ojalá y esto sea solamente un mar de bendiciones. que no se quede en un acto sublime de mercadeo y aceite las ruedas del progreso y el bienestar.

y pues que buena nota que sea negro, al chile que si!!

Gama dijo...

Heidy: eso es lo que la mayoria espera. bbbrrrr!!! frio es poco.

Ne: Esa energia positiva es la que va a sacar esto adelante. Un abrazo!!!

Andres: Cierto, ese "agradecimiento" a Bush lo vi como ironico.

Delfin: esperemos que se desarrolle todo bien.

Kagosavampire: jajaja!!! asi es.

Mr. Melcocha: Mas que la raza, lo importante es su juventud y espiritu de liderazgo, el color es accesorio. Pura vida!!!

Sky dijo...

A mi también me gusta Obama.
Su imagen es la de un hombre joven –por tanto lleno de entusiasmo-, accesible –hasta ahora-, y muy importante: trabajador perseverante.
El hecho de q sea negro le da puntos por su tenacidad ante una sociedad q aún tiene rasgos de racismo; y la sonrisa q siempre lleva puesta, le da un aire de positivismo y confianza en lo q hace.
Sin embargo, para mi hay un error por parte del publico. Se han puesto sobre el tantísimas expectativas -y con 0 margen de error- q necesitaría ser "Super Man" para calzar en lo q de él se espera.
Así q, ojala q la gente también pueda ser comprensiva en caso de imperfección.

YES WE DID!
Arriba Obama! =D

maureen dijo...

que esperanza, que brillo en los ojos, que ganas de que todo salga bien
confianza
confio en el, y espero que tenga la oportunidad de mostrar que cuando las cosas se quieren se pueden y que mas alla de los disfraces y pragmatismo, el cambio y la oportunidad esta en cada uno de nosotros, somos hacedores de realidades

Gama dijo...

Sky: Asi es arriba Obama, saluditos!!!

Mau: La palabra confianza es la importante, esperemos que todo marche bien.

Itarille Faelivrin dijo...

Ese hombre despierta en mí admiración, esperanza y sonrisas que vienen desde el alma... y eso se parece mucho a un terrible crush no correspondido! :D jajaja

Esperemos que a como canta el gallo sea buena la mañana... el día, la noche y estos 4 años, y hasta más!! :D Yo sé que así va a ser!

Gama dijo...

Itarille: Esa es la esperanza en el cambio. Saluditos!!!