RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

martes, 18 de noviembre de 2008

Telaraña (Ciudad Crimen)


Una telaraña, esa es la vida en Ciudad Crimen. Unos son la presa enredada en esa trampa, otros solo esperan ver caer a los débiles para disfrutar del espectáculo cruel del sufrimiento humano.

En el asiento de atrás de un taxi informal conversan dos mujeres, susurros apenas perceptibles por el conductor, clara señal de que se empieza a tramar una plan con consecuencias nada agradables. La partera de ciudad crimen recibe una bolsa de papel con dinero y una carta escrita por Flor la madre de macha, parte del dinero era para Toño el conductor que también tendría participación. A plena luz del día se tejía una vez mas la telaraña de la maldad.

Macha estaba a punto de dar a luz, como le hubiese gustado estar con un doctor, estar en una cama fría de hospital, la verdad cualquier lugar era mejor que el cuarto de su madre, el aire era espeso, oscuro, ahí nunca entraba la luz.

El, ese día como de costumbre salía a trabajar, pero hoy su corazón latía con fuerza, hoy podía ser el día en que naciera su hijo pero su corazón latía rápido no solo por ese deseo de ser padre, también un presentimiento lo atacaba desde la madrugada, a lo lejos un taxi informal le hace un cambio de luces, el decide llegar mas temprano al trabajo así que se sienta al lado del conductor quien se apresura a botar por la ventana una bolsa de papel...

Flor acompañada de la partera abre la puerta de la casa verde, no se inmutan al escuchar los gritos de macha. Ya es hora de que te ganes esa plata comenta Flor, recordalo bien, el bebe no va a nacer vivo, no va a estar vivo entendiste...

Neni lleva ya varios días vagando por Ciudad Crimen, sin comer y con sus ropas sucias ya no tenían respeto por ella, los chiquillos se divertían tirándole piedras e insultándola, por dentro sentía un vacío, su alma estaba desolada y las imágenes que entraban en sus ojos eran difusas, estaba ciega, una ceguera al futuro, su visión era solo del presente.

Hasta que sus pies descalzos tocaron esa bolsa de papel tirada en el suelo, de súbito, una película a toda velocidad paso por su mente, visiones atropelladas del pasado y el futuro, un vértigo insoportable y las náuseas irreprimibles, se dejo caer en media calle...

14 comentarios:

La Morada dijo...

Oh maldita ciudad crimen que tanto se parece a algunos barrios de mi Tikicia! Que secretos tan malignos y sangrientos escondes en tus taxis particulares a la oscuridad de una bolsa de papel??

Ya veo que cualquier cosa puede pasar, cualquier cosa VA a pasar....


___
Dem bueno Gama! Me tienes más que atrapada!

andrés dijo...

Al igual que la Morada leia el post y pensaba que ciudad crimen deberia llamrse San Jose, o sencillamente asi se llama pero nadie lo admite, el abandono y la basura inundan nuestra capital y lo sumergen en el abandono.

Saludos fren

Julia Hernández dijo...

Me encanta gama esa forma de describir, pobre Neni, hay muchas de ellas en todo lado, solo que a veces las dejamos pasar inadvertidas, ¡que incógnita! Muy bueno.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

ay Gamita, me tienes atrapada como dijo Moradiux.

Como se parece, definitivamente a San José...

Espero la proxima entrega

Gama dijo...

Amigos: Ciudad Crimen a veces es una conversacion con uno de sus habitantes, en ocaciones la realidad tiene influencia en la descripcion y en ocaciones la imaginacion tiene su aporte. Gracias por leer, de verdad no soy nada bueno para esto, comparado a ustedes me quedo pequeñito. Gracias de nuevo!!!

maureen dijo...

numero 1 cagada y media x el asunto de ... no soy bueno para esto..., eso no lo decide usted, lo decidimos nosotros y ya sabes nuestra opinion

numero 2, super mega cagada, .... comparado a....
comparado con nadie, cada post, cada blog, cada blogger es especial, diferente e incomparable, lo que nos atrae de unos nos disgusta de otros, no somos patrones preestablecidos, de solicitudes de sintonias y afiliacion global, solo gente, comun y corriente que tiene blog, que postea, que blogea y nos visitan, muchos o pocos eso es lo demenos solo somos, lo que somos y listo

ahora si, vamos al punto
wow!!!
me encanto
hay atencion , hay pasion, hay suspenso, hay mistica, hay necesidad de saber mas
asi que ahora a ponerle G.A.M.I.T.A
G.
A.
L.
L.
E.
T.
I.
T.
A.
que a estas alturas del juego no hay vuelta atras

LOSS

Ale dijo...

Ay Dios!!! Cada vez quedo más atrapada con Ciudad Crimen. Bueno, muy bueno Gama!

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Gama, ayúdame a divulgar el video de mi último post, gracias (sorry por el spam)

Palas dijo...

Galletita deje de atrapar a las bloggeras!!!!

jajajajaj

muy muy bueno Cookie!!!

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Pura VIda Gama

guaro con ropa !! dijo...

huy papa´ esto se pone interesante

Gama dijo...

Mau: jajajaja muy buenos los pintos 1 y 2, pero me gusto mas donde dices wow, jajaja gracias, asi es no hay vuelta atras.

Ale: que dicha, saludos!!!

Alejandro: Con todo gusto!!!

Palas: jajajaaj!! no soy yo es Ciudad Crimen.

Guarix: Pura Vida, mi compa!!.

Gama dijo...

mau: cuales pintos????, los puntos...jajajajaja!!!

maureen dijo...

yo pense que uno era con huevo frito con salsa de tomate, mucha salsa de tomate y el otro era con huevo pasado por agua y muchisissima mas salsa de tomate