RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Ciudad Crimen II.


El sonido de la lluvia en el techo se fue apaciguando, casi al mismo tiempo que el corazón de macha dejo de latir con fuerza, ya no sentía ese peso en su pecho, ahora lo que tanto temía estaba en boca de todos en Ciudad Crimen, pero su boca dibujaba una débil sonrisa, ahora solo quedaba esperar.

Hace días que Neni rondaba la casa verde, un nudo en la garganta como pocas veces había sentido no la dejaba estar tranquila, ella le tenia aprecio a macha, al fin de cuentas resulto ser una amiga, esa palabra resultaba casi impronunciable, mas bien algo desconocido. Aun así, ahora que la lluvia cedía era el momento de decirle a macha que las cosas iban a ponerse mucho peor.

Cada cuarto de la casa verde guarda una historia, lo ocupan personas con emociones y pensamientos tan distintos, cada cuarto esta unido por un lazo de sangre, de amor y odio.

Macha recuesta su cuerpo en la pared del cuarto, al mismo tiempo Neni hace lo mismo en las afueras de la casa. Espalda con espalda sin saberlo los pensamientos se unen, un presentimiento sube como un rayo por la espalda de macha hasta llegar a su pecho, del otro lado una visión, un don desgraciado hace ver a Neni un triste final.

15 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Presagio de algo trágico?

A seguir esperando la próxima entrega de la historia.

Saludos vecinix!!

Ale dijo...

¿Cuándo viene la próxima parte? Saludos,

andrés dijo...

Muy bueno vecino, a veces si saberlo compartimos momentos con las personas menos esperadas, un momento compartido, un sentir, una vision.

Me gusto mucho vecino, saludos!

Gama dijo...

mayte&amp: Hola, que gusto que pasaran a darse la vuelta por aqui y gracias por el comentario. Pronto los visito Pura Vida!!!

Vecina: bueno si quieres la otra entrega es porque te gusto?. si es asi me alegra.

Ale: bueno te digo un secreto? esta historia se construye dia a dia, yo solo la arreglo un poco.

Andres: un halago que te gustara compa!!!

Methos dijo...

Perdón, pero me perdí. ¿Es una historia, un relato, una anécdota, una fantasía o un posteo aleatorio?

GAlcidesS dijo...

Quedé enganchado...

Gama dijo...

Methos: El 13 de Octubre escribi un post Ciudad Crimen, es cortito por si quiere darse la vueltilla. Ciudad Crimen es todo lo que dijiste.

Gal: Pura Vida!!!

Julia Hernández dijo...

Me encanta como vas entrelazando poco a poco con emoción, me gusta mucho la descripción, y a los presentimientos y a la intuición hay que tenerles respeto. Muy bonito.

Palas dijo...

Galletita, esta muy bueno... espero con ansias que continues... la historia no el spam XD jajajaja...

Pri dijo...

Me gusta ese giro, me gusta como las historias se conjugan y ahora como todos quedo "picada" a la espera del nuevo capítulo.
Saludos

maureen dijo...

realmente muy muy muy buena historia no solo el contenido, sino definitivamente la narrativa, la forma de proyectar las ideas, ese juego de palabras que logran mantener la atencion, y que piden mas y mas
excelente escrito
muy buen chisme
asi chismeas siempre???
TESS

guaro con ropa !! dijo...

SALUDOS GAMA X ACÁ SALUDÁNDOTE

Gama dijo...

Delfin: viniendo de ti que escribes demasido es un honor que te guste. tienes razon esas corazonadas siempre son importantes.

Palas: jajaja ambas continuaran jaja!!!

Pri: que bueno que te gustara, a ver cuando me dejan seguir tejiendo esta historia.

Mau: gracias en serio, sabes lo mucho que te admiro. Que feo el chisme jajaja!!!

Guaro: saludos compa!!!

La Morada dijo...

Noooooo! Yo no quiero que pase nada malo :'(

Que se vaya Neni, que se vaya.....

Gama dijo...

Morada: a ver que pasa!