RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Baduel.


Temporal, tormenta, aguaceros, vientos alisios, frente frío llámelo como quiera, la palabra que mejor describe estos días es depresión, pero depresión la mía, en el pueblo de Coronado(donde hacemos bien las cosas) no “para de llover”, “no para de llover”.

Esto significa que las tareas cotidianas se tengan que realizar bajo el frío extremo, lluvia, ráfagas de viento con la consecuencia lógica del inminente resfrío.

Quien es culpable de la influenza que me ataca???

En esta oportunidad varios son los sospechosos, al mejor estilo de la serie Reportera del Crimen evaluemos a los sospechosos:

1- Max Mena: Este mae no pega una y tras de eso cada vez que da el pronostico dice: este es el pronostico para el día de mañana SEGÚN EL “MENTIROLOGICO” NACIONAL.

2- Mi adicción al gym: el fin de semana al tener como único medio de transporte mis piernas no me quedo de otra que salir en medio de la tormenta.

3- Compañía Nacional de Fuerza y Luz: Ese mismo fin de semana, luego de hacer ejercicios, evidentemente sin bañar me dispuse a regresar a la casa, abro la puerta y no había electricidad, yo bajo ninguna circunstancia me baño con agua fría, así que me toco calentar agua (cocina de gas) pero el baño estaba tan helado que los baldazos que me tiraba lo que hacían era darme mas frío.

4- El mayordomo: siempre en las películas viejas de crímenes ese era el culpable.

5- Gama: Al final de cuentas y después de un análisis exhaustivo llego a la conclusión de que el único cabezón y culpable es Gama.

Consecuencias:

Ahora me dicen Baduel.

Nariz rota de tanto estar jalando (mocos)

No puedo tragar pastillas, entonces las muerdo.

Las tabcin liquid gel saben asqueroso.

26 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Vecinix, viste que huracán se nos vino el sábado en Cielo Roto?? Definitivamente el sábado NADIE ni NADA me hizo salir de mi casa!!

Ir al Gym con este clima??? definitivamente sos muy fiebre para eso.

jajajaja Yo tampoco me baño con agua fria... eso se llamaría SUICIDIO, y yo me amo mucho como para terminar mis dias congelada.

Max Mena? Mmm que te diré... a ese señor ni a los te "Mentiorológico" les creo nada, siempre dicen: "las condiciones van a permanecer así durante 24 horas mas" y esas 24 horas terminan siendo casi una semana.

Baduelito, hoy nada de ir al Gym, directo a la casa, a "cofalearse" y tomarse un chocolatito caliente con marsmelos !! mmmm, ya me antojé

Comerse las pastillas?? Guaaacalas


Saluditos congelados doc !

Julia Hernández dijo...

Si mucha lluvia y vientos en Coro, pero me encanta, un chocolatito bien caliente y si quiere bautizado, tres pares de medias y peliculas de terror, jajaja yo tampoco puedo tragar pastillas, también las mastico jajaaja y bañarse con agua fría, nooooo. Que sigas mejor. Saludes.

La Morada dijo...

Gama, gamita, que torta con su gripe.
Para hoy nada de gym, bañese con un pañito y agua caliente y se enrolla en las cobijas.

Y como que las tabcin saben feo, si no saben a nada?? o.O

Tómese esas pastillas por su bien, no sea jupón.

Que estés mejor! Un abrazo!

Gama dijo...

Vecina: el sabado, el domingo y hoy. Agua fria jamas, Max Mena se cura en salud con esa muletilla de segun el mentirologico, toca quedarme en la casa que aguevado. Saludos!!!

Delfin: uuummm como que tambien eres vecina. A mi me encanta el frio, pero es q este temporal de verdad se paso. Q ricas las acetaminofen verdad? jajajaja!!! saludos!

Moradix: Yo creo que esa va a ser la solucion un baño a-go-go, como que no saben a nada?? ponga una tabcin liquid gel en la boca y muerdala, si no arruga la cara la invito a un almuerzo. Saludos!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ah pero el sábado se llevó todos los premios. Era una tormenta!!! Yo no saque la nariz ni a la puerta.
De hecho hubo un momento en que ya me empezó a dar miedo, y hasta terraplenes hubieron aca en Moravia y varia gente se quedó sin casa =S

MarySandel dijo...

Ay que pecado! :s pobre galletita Gama! yo la gripe no se la deseo a nadie! menos lo del agua fria, pero en Coronado siempre hace frio! :S

Ay Baduel!!! jejeje yo como siempre paso enfermita, le recomiendo una sopa de pollo obvio con chayotes y mucha limonada caliente endulzada con miel, talvez no quite la gripe pero por lo menos sabe bien!

adjunto
una nariz nueva, un dia soleado y un cocacho para Max Mena!!!
que te mejores pronto!!

andrés dijo...

Men, alc hile, como dice Hei, hay que andar en Panga!!! El sabado ya estaba buscando un mecate pa amarrarme a la mesa, me encomende al Divino y a esperar cuando iba a salir volando el techo... se veian los remolinos en todo el barrio las matas completamente inclinadas, el patio de luz (no se xq diablos se llama asi) y la cocina inundadas todo el fin de semana, ni los cartones o periodicos impidieron las olas apocalipticas que ahogaron las pobres hormigas de mi casa.

Maldito max Mena te culpo del hecho que mi patio parezca piscina de pobre!!!! Cuando va a dejar de llover!!!! La ropa no se seca :(

men quedese en la choza no sea fiebre jejeje estos dias son gelidos!

Que siga mejor men

maureen dijo...

realmente me he quedado perpleja!!!!
que en coronado que???
que llueve ahi????
que no para de llover???
Oh!. My!. God!!

yo sospecho del mayordomo, para mi que tiene una desviacion maniaca asesino fitness, que corto el cable de la luz, y era compañero de max en la U, pero como lo agarraron copiando en el curso de nubesII tuvo que abandonar la carrera y se hizo electricista empirico

badu andas mocoso?
hay que majarle las pastillitas y ponerselas con granitos de azucar para que no le sepan feo y darle premios para que se tome los medicamentos??

a poco no estas como grandecito para eso??

que te mejores pronto, cuidate mucho, hacele caso a tus amigas que mira todas lindas, se preocupan por ti
hacele caso a eso consejitos que te pasaron

que este mejor cada dia, mi estimado compañero blogger

Gama dijo...

Vecina: precisamente ese fue el dia en que sali de jetas!!!

Mary: es un fastidio esta moquera, aqui siempre hace frio pero estos dias se pasaron por mucho. Gracias por la sopa con chayote jajaja!!!

Compa de lluvias: La verdad estuvo rudo en el pueblo, como 500 dias lloviendo, la maldicion del pollo chingo caiga sobre Max. Pura Vida!!!

Mau: ves yo sabia que era el mayordomo. Si tengo mocos, siiiiii eso es lo que ocupo las pastillas majaditas con azucar jajajajaja!!!, si voy a tomar los consejitos de las amiguis blogger.
muchas gracias!!!

andrés dijo...

maldicion y media para Max Mena!!! jejejeje

bateador, embarcador!

guaro con ropa !! dijo...

ja ja ja que madre con el pobre baduel !

tome guarito y la mierd... cualquier enfermedad hasta el cancer cura je je je

Palas dijo...

Galletita que problema... a mi que me hubiera gustado presentar el clima ahora mejor no porque despues me haces un post diciendo que solo digo mentiras jajajaja...

lo del gym esta bien mientras no llueve sino mejor agarre su Luna, su cobija y a la camita al mejor estilo de Topo Gigo...

el mayordomo... el siempre conspirando contra sus amos...

Gama... Galletita... Cookie... que te dire... a cuidarse no mas... recuperarse... tomar todo lo que deba tomar... abrigarse... a dormir entrepiernadito para que no pierda el calor en la noche y eso si nada de agua fria... yo le huyo tambien... un suicidio como dice Hey...

jejeje un abrazo!!! un beso lunar! jaja

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Doc... como que te fuiste al Gym con la tormenta del Sábado?
Uy que cosco te vas a llevar!!!!

Gama dijo...

Andres: jajaja!!! pago los platos rotos Max.

Guaro: mae sera eso lo que me hace falta, mandarme un tapiz? jajaja pura vida loco!!!

Palas: te gusta el pronostico del tiempo?? osea que te gusta el beisbol. Yo creo que luna,cobija y camita es un buen remedio. Saluditos!!!

Vecina: jajaja yo se pero es mucha la fiebre. auuuuch!!!

Pri dijo...

Baduel que pecao, yo tuve q salr obligada de mi casa y que tortura, no creas que yo en gran parte de san josé se exclamaba santos vientos huracanados batman.
A cuidarse, q eso nunca esta de más, que sigas mejor y q pronto salga el sol :-)

maureen dijo...

saludos dalmata

Le Chat Rose dijo...

Hola Gama!!

Ojala que sigas mejor, una limonada caliente con miel y un poco de gengibre te puede hacer bien!! jeje parezco mi abuelita recetando remedios caseros pero esos son los mejores...

Que sigas mejor y la nariz roja puedes salir de Rudolf (el reno) en esta epoca navideña jejeje

Un abrazo

Marcela Matamoros dijo...

Que pecao..primera vez en tu blog gama, y me cuadra, ahi lo voy a estar linkeando. Saludos yq ue se mejore de esa gripe (Mentirologico Nacional, esa esta bien buena)

Nelly Quirós dijo...

No sea jupon... haga caso... cuidate y tomate las pastillas...si no tiene agua caliente no se bañe... frotese con zepol... Un abrazo, ke sigas bien!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Espero que hoy me hayas hecho caso y no hayas ido al Gym!
Vea que si no, a como sea voy y te busco y te doy miles de coscos por no hacerle caso a tus amigos !!!!

Gama dijo...

Pri: jajaja!! bueno lo de robin jaja!! gracias.

Mau: jajajaja!!! que mujerrrrrr!

Le chat rose: buen remedio, de verdad lo voy a tomar. Ya no se ni quien soy gama??, rudolf?? o Baduel??? jajaja gracias por el consejo de la abuela!

Mujer de maiz: que bueno que estes por aqui, que pena el primer dia visitando y yo enfermo aaaaachuuuuu!!! sorry jajajaja!!! saludos!

Ne: a bueno asi por las buenas cualquiera entiende jajaja!!! un abrazo!

Vecina: este, uuuummm, eehhhhh!!! jajajajaja esta bien!!!

xwoman dijo...

JJEJEJEJEJEJEJ!
Ojalá que te recuperes
Yo agregaría a la lista:
El MEP: por las "brillantes estupideces" que hacen para embrutecer más a la gente!

Un abracito
y ponte bien!
;)

maureen dijo...

xq te quejas!!!
acaso no te estan cuidando mucho??
estas haciendo caso?? o te dan coscos??
pepe le pew!! .... se frota y el alivio se nota

Gama dijo...

xwoman: metamos al MEP tambien en la colada jajaja!! gracias por pasar por aqui. Saluditos!!!

Mau: Cual queja??? claro que hago caso. jajaja!!!

Sky dijo...

Que???
Masticar tabcin liquid.... Iagh!!!
Yo tampoco me las trago las pastillas y termino con naucias x masticar acetaminofen (¡que asco!)pero las capsulas cm esas si.

Pobre, ya a estas alturas has de estar recuperado, o como yo: Volviendo a contraer un resfriado!

Gama dijo...

Sky: no me queda de otra, no puedo tragarmelas jajaja!!! Gracias por pasar a ver al exresfriado.