RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Un par de frases...


“nuestro horizonte preferido es para siempre”.


"Ser precavidos cuando los demás están eufóricos y pasar a ser optimistas cuando los demás empiezan a tener miedo.


Un par de frases de Warren Buffett, o como le llaman también el oráculo de Omaha.


La primera no solo es aplicable para el mundo de las inversiones, sino que puede ser aplicada a nuestra vida, a nuestras metas, nuestros sueños.


La segunda, simplemente aprovechar las oportunidades.

Vamos bien en el juego de Bolsa.

8 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Me encantó la primera frase
La voy a apuntar!!!

Saludos vecinix

andrés dijo...

En definitiva... no dearse llevar por le momento, pensar antes de hablar, pensar lo q se va decir y como. No actuar en falso. Suena sencillo pero no, requiere paz interior y temple, requiere sabiduria.. Estoy trabajando en ello hace mucho tiempo con uno que otro resultado, el camino e s largo y apenas voy x el kinder jeje

Y la segunda frase todos deberiamos llevarla inscrita en la frente...

My buenas fren!

maureen dijo...

para siempre, es mucho tiempo
precausion + optimismo derribara temores???

medio inteligentillo el oraculo ese jajajaj

que dicha, felicidades, eso es muy buenoooooooooo
LOSS
que tal asesoria finaciera para eventualidades puntos de quiebra jaaj???

La Morada dijo...

Que dicha por vos que te esta llendo bien... Yo casi voy en retirada, no le logré encontrar la gracia... je je

Yo soy de pulpería nada más ;) ja ja ja
Saluditos Gama!!!

Julia Hernández dijo...

Muy buenas las dos, pero creo que la segunda me haría bueno aplicarla.

Gama dijo...

Apuntarla y tratar de ponerla en practica. Saluditos!!!

Andres: Eso es compa, me gustaron xq si bien son dichas para el mundo de las inversiones, se pueden aplicar a la vida cotidiana.

Mau: Si lo se, mucho tiempo. Esperemos que los derribe, precaucion?

Moradix: Gracias, ni modo, lastima que no le agarraste el toque.

Delfin: esa es la idea, aplicarlas. Saludos!!!

Palas dijo...

muy buenassss!!!

Abracemos un árbol!!!!!!!!!!!!

upsss... creo que me equivoqué...

jajajajaja

Gama dijo...

Palas el arbol es abajo. jajajaja!!!