RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Aun recuerdo donde estaba ese día.


Aun lo recuerdo, llegaba al trabajo, acomode mis cosas en el escritorio y una voz me dice: viste el incendio en un edificio alto en E.E.U.U.



A los 10 minutos mis ojos, mi mente y mi corazón no podían procesar las imagenes que veía.



CNN estaba pasando una película de ficción?



o



Era real eso?



Creo que la mayoría de nosotros recuerda donde estuvo exactamente un 11 de Setiembre del 2001.


11 comentarios:

andrés dijo...

alistandome para ir al trabajo prendo la tv para ver el reloj veo el primer edifico en llamas y pense lo mismo... esto es una pelicula o es de verdad. Comienzan a hablar y seguido cae el 2do avion... no lo podia creer, pense "se acabo el mundo ya empezo la 3era guerra mundial!!!!"....

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo estaba llegando a la oficina, cuando me dicen: Se estrelló un avión.
El corazón se me volcó, por que la noche anterior había despedido en el aeropuerto a alguien especial.. Pero al menos, no era el avión de el, ya que el iba rumbo a Venezuela.

Ese dia, con el tele chiquitillo de un compañero, nos tiramos todo el dia con las noticias, la oficina de ese compañero se convirtió en la sala de tv de toda la oficina. Nadie breteó

Nelly Quirós dijo...

yo me di kuenta hasta ke llegue a la u... pero rekuerdo ke me eskape varias veces de klases para ir a la soda a ver por t.v ke lo ke estaba sucediendo... no podia kreerlo!!!

Julia Hernández dijo...

Es cierto, recuerdo esa mañana tomaba un delicioso cafecito cuando empezaron a pasar las imágenes... que extraña sensación de impotencia, incredulidad y espanto que terrible.

maureen dijo...

ciertamente si y defintivamente no gratamente, es mas ni minimamente doloroso, sino a corazon ensangrentado

estaba en la U, un par de llamadas, una profesora desmayada, un hijo perdido, una madre extraviada 3 dias, un hermano sin la menor idea donde estaba su familia, muchas familias colapsadas, todas las lineas telefonicas caidas, no comunicacion USA-CR, no comunicacion USA -USA
vuelos suspendidos
histeria, lagrimas, dolor
recuento de los daños, ausencia panoramica, sangre, polvo, listados de muertos, de vivos, de perdidos, de aparecidos, listados y mas listados
aulas vacias, silencio, nadie fue a clases el resto de la semana
nadie dijo nada, hasta los mas rigidos lejaron escapar una que otra lagrimilla
un martes imposible de borrar

xwoman dijo...

En clases de lingüística.

Después de ver las escenas...impresionante y triste.

La Morada dijo...

Pues yo estaba en el cole (que varas, ya ustedes en la U o trabajando y yo en el cole).. Iba a entrar a clases de Sociales cuando llegó la profe agitadísima a decirnos que estaban bombardeando USA, que ibamos a rezar porque en cualquier momento uno de los misiles venía a dar a Costa Rica!!
Y claro, casi me da un yeyo a mí!!!

Hasta la tarde o el día siguiente me pude enterar bien de que fue el asunto... Nada parecido por cierto a lo que la profe dijo....

Palas dijo...

tomando café ya lista para ir al cole... prendo el tele y veo el segundo avión estrellarse... yo no lo podía creer...

GAlcidesS dijo...

Pues yo estaba en el cole, en clases de historia a las 7:00am. En eso entró el profe y medio nos contó de los hechos y nos dijo "salgan a ver la noticia, que hoy se está escribiendo historia" y si, impresionantes la imágenes, pero me asombró aún más la habilidad para planear tal hecho, si, medio macabra mi visión, pero hacerle eso a la Yunai, pucha, que odio y premeditación.

Gama dijo...

Definitivamente todos en algun lugar, en algun momento ese dia elevamos un pensamiento por las personas que ya no estan.

Methos dijo...

Llegando a mi trabajo y ver a Sami (compañera de trabajo de padre iraní, madre tica, nacida en EU) llorando porque tenía familia y amigos trabajando en edificios cercanos a las famosas torres.