RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

domingo, 3 de agosto de 2008

Frases robadas.


Para continuar con esto de las pelis, hay muchas frases que utilizamos a menudo y hay que admitir que dichas en las películas suenan mas lindas que cuando las usamos, algunas son famosas otras recurrentes.


Lo siento”: Decirlo significa menos estrés, mas paz y bueno una reconciliación, por que no.


Para serte franco querida, me importa muy poco”: Es importante hablar de cosas que nos interesen, que nos dejen algo y las cosas pasadas, los malos recuerdos que importen poco.


Que hay de nuevo Doc”: Con el simple hecho de hacer esta pregunta al doctor sin tener síntomas de enfermedad es un gran avance, por que siempre esperamos a estar enfermos para visitarlo?.


Regresaré”: Esta frase la ubico en el aspecto físico, regresaré al Gym, volver a estar en buena forma física, así le hacemos caso a schwarzenegger.


No, gracias. Ya lo dejé”: Inmediatamente relacionamos esto con el fumado y el alcohol, pero también podemos decirlo para borrar nuestros malos recuerdos.


Siga ese taxi”: Eso es lo que hay que hacer cuando se está en una presa, seguir a la fuerza roja, ellos casi siempre conocen rutas escondidas.


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”: En mi trabajo y en muchos otros existen personas que se esfuerzan por llegar alto pero cuando lo logran se les olvida que se debe seguir luchando y trabajando.


Oye, no menosprecies a la masturbación. Es sexo con alguien que amo” (Woody Allen) esa la dejo picando en el área.

Hasta la vista Baby…

14 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Jajaja siempre he querido decir: "siga ese taxi!".

Regresaré
Que la fuerza te acompañe

maureen dijo...

Me llegaste con el asunto de las frases, y no solo con las frases de pelis, sino con las frases en general, soy coleccionista de frases, no es que tenga una bitácora foliada, ni mucho menos, pero definitivamente, cuando alguna me dice mas, que simples palabras, cuando alguna tiene el poder de comunicación, mas allá de entendible y estandarizado zaz!!!!, tengo que pasar por la pena de apuntarla

Antes, escribía por todas partes un par de líneas que me causaran algún grado de impacto, algunas las guarde, otras las memorice, otras simplemente las perdí
Pero muchas de ellas, en algunos ciclos de la vida me transmitieron
Xq aquí se quedaron algunas

1.Te dije que no me lo dijeras. Super Agente 86
2.Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias. Mystic River
3.De que sirve confesarme, si no me arrepiento?. El padrino (no se cual de todos, creo que es Al Pacino)
4.Buongiorno Principessa. La vita e bella
5.Podrán quitarnos la vida, pero no nos quitaran la libertad Braveheart
6.Carpe diem. El club de los poetas muertos
7.Houston, tenemos un problema. Apollo 13
8.Nadie sabe lo difícil que es ser yo. La pareja del año
9.Al fin y al cabo mañana sera otro dia. Lo que el viento se llevo
10.Hasta el infinito y mas alla. Toy Story
11.Show me the Money!!!! Jerry Maguire
12.Una es mas autentica, cuanto mas se parece a lo que ha soñado de si misma. Todo sobre mi madre
13.Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona ni te olvida, esta es mi familia la encontré yo solito, es pequeña y esta rota pero sigue siendo buena. Lilo y Stitch

Y también hay algunas secuencias de letras que no tienen un significado textual, pero si real TESS, LOSS, MRD, ORDIS

gringotico dijo...

Mae,falto mi favorita "SAY HELLO TO MY LITLE FRIEND!!!" Al Pacinl en scarface! jaja.

Mae esta twanis este fondo del blog pero me cuadraba un pichazo el que tenias antes,era genial mae!

xwoman dijo...

Y cómo se entendería ésta, Gama:

"te haré una oferta que no podrás rechasar"
(el padrino)

jejej
;)

xwoman dijo...

rechaZar/*

Gama dijo...

Vecina: jaja siga a ese taxi, es que si lo agarro...

Mau: Houston, tenemos un problema y serio, serio...que buenas secuencias.

Gringo: Mae un cambio no hace mal, la otra esta muy tuanis, en un ratillo mas la vuelvo a poner, pura vida!!!

xwoman: Diay, a ver de cuantos ceros es el cheque jajajaja!!!

andrés dijo...

Are you talking to me?? you must be talking to me...

Grande de Niro!!!

Oiga fren que buena plantilla, esta muy fresca!!!

El Túlon dijo...

te dejo una frase muy conocida pero buena HAKUNA-MATATA de Timom y Bumba.

MSBCR dijo...

Peroooo voooo so loco viteh!!!


Buen post gamo

;)

Gama dijo...

Andres: Buena frase, un gran actor, puara vida!!!

Túlon: Diay si, infaltable mae, tuanis por la vuelta.

MSB: jajajaja boludo!!!

maureen dijo...

no pude resistir la tentacion
mas frases robadas, ultra mega significativas
como se interpretaria:
"..............................."


"me avisa cualquier cosa"

Melcocha dijo...

mae, ando cerrado. yo que siempre molesto con esas varas, y no se me viene a la mente ninguna!!

pues bueno, "me encanta cuando todo sale bien", porque con esto de las frases "al final..solo quedará una".

no son de película, pero diay...

Gama dijo...

Mau:"............." jajaja!!! que te aviso??

Capi: No importa, son frases...