RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

jueves, 28 de agosto de 2008

Bla,bla,bla...


Todos los días se aprende algo nuevo, eso es muy cierto. A pesar de que pueda sonar muy trivial de camino a mi trabajo, en el asiento que estaba delante mío, sin querer, escuche por mas de media hora una conversación, bueno un monologo de un mae con una muchacha.

En ocasiones se nos va la mano hablando de nosotros mismos, de nuestros logros y éxitos, eso esta bien, pero para todo hay un momento y sobre todo un lugar.

Ella hablaba por celular.

El esperaba a que el bus se detuviera para montarse.

Uuuyyyy te dejo, se acaba de montar Robert, bye...

Hola Robert, tanto tiempo sin vernos.

Hola Raquel, es que estoy trabajando en una súper empresa que me tiene como loco de un país en otro.................

35 minutos después....

Robert, disculpa que te interrumpa me podrías tocar el timbre, aquí me bajo.

Todos los días se aprende algo nuevo.

18 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

A mi me ha pasado.
Pasas laaargo tiempo escuchando a una persona hablando sobre sí mismo, y tanto es su narcisismo, que no tienen tiempo para preguntarte como has estado.

Como me carga la gente así.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Por cierto Vecinix, si vas a ir a la actividad del Blog Day?

Pri dijo...

Ja conozco tanta gente así, que por suerte desarrolle la capacidad de ponerme en automatico y solo escuchar el bla bla bla bla bla

maureen dijo...

sin querer, asi, de pura casualidad ahora todos sabemos la historia de robert y raquel jajaaj

jajaja y eso que yo hablo que da miedo, pero la verdad es que si uno esta con una persona X quien sea, diay es mejor, tratar de conversar que aturdir con un monologo de presunciones, que si son ciertas genial, y si no para que gastar saliva

Robert lastima que aun, no te va tan bien de un pais a otro, en esa super empresa dado que seguis en bus, o era que tu carro no circulaba hoy y de casualidad todos los otros que tienes, incluyendo el que te da la super empresa, terminan en el mismo numero, o era que tu chofer tenia cita en el ebais, que fallo bobby!! para la next solicitas un alicoctero que te recoja en la cancha de fut del barrio

Reish, que dicha que te bajaste a tiempo, lastima que esta mañana llegaras tarde al trabajo, debido a que te bajaste 2km antes de lo acostumbrado y la caminata de te dejo ampollas en los pies, pero tranqui, hay sacrificios que valen la pena

por cierto, hola gama, tanto tiempo!!, como lo trata la vida?

Gama dijo...

Vecina: A eso me refiero, ni siquiera un saludo, son personas con tantas ganas de hablar de si mismos que viven en otro planeta.

He estado leyendo en otros blogs que se estaba organizando algo, lo q pasa es que el domingo se complica un poco, de todas formas que la pasen super bien!! me trae algo jajaja!! decile a Andres que me lo pase a dejar jejeje!!!

Pri: que bueno que pasaras por aqui, hablar un ratito de las cosas de uno esta bien pero llega un punto que se vuelve arrogancia. Saludos!!!

Gama dijo...

Mau: de pura casualidad te lo juro jajajaja!!!taaanto tiempo?abandonaste mi blog del todo, pero tranqui.
Y bueno pobre Robert el dia en que no tenia medio de transporte le aparece Raquel jajajaja!!! TESS.

xwoman dijo...

jejejejjje
Yo conocí un robert que desde que le dieron trabajo en Intel se puso asi de irritante!

Gama dijo...

xwoman: jajajaja!!! tranquila que ese compa tenia un uniforme de otra empresa.

La Morada dijo...

Uich!! Me obstinan esos Robert.... Aunque ya voy haciendo como Pri, me pongo en automático y me mortifico menos.
Todavía hace falta que aprendamos a escuchar.

andrés dijo...

Pobre gUuila seguro iba mareada! Mucha gente peca de eso, es mejor saber escuchar. A mi me pasa que hablo mucho por lo que trato de hacer pausas y dejar que los demas se integren a la conversacion en vez de monologuear y aturdir a la gente! buen punto fren!

Ale dijo...

Ay no, fatal!!! Conozco tantos Robert y Robertas...Mi problema es que no me puedo poner en automático, y siempre escucho con atención...Seguiré viniendo por acá, y gracias por el comentario. Saluditos.

GAlcidesS dijo...

A mi me gusta hablar más que escuchar, pero es tanta la vaciladera que me agarra que nadie se ha quejado... o al menos no me lo han dicho de frente... pucha, ya me preocupé...

Eso si, cuando a uno le toca aparentar interés en algo que realmente le vale un cuerno, es un suplicio. Anécdota: cierto día, estaba yo en el Parque de la Paz y se me acercaron unas muchachas a hablarme ni más ni menos que del camino al cielo -no piensen en Michael Landon- y después de 30 minutos, se fueron sintiendo que habían salvado al mundo. Menos mal que dismuladamente le había subido el volumen al radio desde el comienzo.

Gama, viera que vengo tanto a leerlo que lo voy a linkear desde mi blog, si le parece bueno y si no avíseme en mis dominios.

Gama dijo...

Morada: a veces es bueno ponerse en automatico pero no siempre, a veces hay q hacerles ver que cansan.

Andres: es normal que de vez en cuando nos guste hablar y hablar pero como decis vos, hacer pausa para escuchar a la persona que esta frente a nosotros es bueno.

Ale: no deje de venir y bueno x educacion uno siempre escucha.

Gal:no hay problema si nos gusta hablar mientras dejemos a los demas participar de la conversacion, mae ya no vas al cielo jajaja.Gracias por el link, un honor.

Palas dijo...

yo creo que soy de las que escucho... pero cuando ya cansan... igual automatico... igual que para cansarme de verdad deber ser asi como que demasiado... tengo mucha paciencia y me gusta escuchar...

no faltan los Robert y Raquel en esta vida...

Melcocha dijo...

la parada no sería al frente de Pelufos??

Gama dijo...

Palas: que bueno que escuchas, pero de verdad que a veces la pazzz se agota.

Melco: no no no, conoces a alguna raquel que tenga oficina ahi???

Julia Hernández dijo...

Vieras que a mí me gusta escuchar pucha pero que sea un diálogo, si conocieran a una amiga que tengo jajajaja sólo ella se escucha a mí me desgasta demasiado hasta me deja sin energía y lo peor habla durísimo.

Gama dijo...

Delfin: Claro que eso desgasta y si gritan es el combo completo. Saludos!!!