RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

martes, 29 de julio de 2008

Espinar 2009 quiza


El viernes partí rumbo a Guanacaste, esperando descansar, pasarla con mi familia y de paso aprovechar y darle una vueltilla a los Espinar perooooooooo...

Como todo en la vida, se pueden planear las cosas, te puedes hacer un mapa mental, organizar tu vida en un sueño pero el destino, la vida, el cosmos o esa simpleza que llaman existencia tiene un plan para uno y ese si que no se puede corregir. Claro siempre llegue a Liberia pero dure 8 horas.

Hoy aprovecho para escribir de mi viaje, pero no con la idea de hacer un diario de mis actividades, sino, con otros ojos, otra perspectiva, esa que solo se siente, esa que nos da paz, la que nos dice: todo esta bien, déjate llevar, vivilo, no lo penses, no lo planees.

Noche completamente oscura, el carro apagado, la fila interminable de vehículos delante mío no se mueve, por la radio informan de un derrame de combustible y varios choques, el ipod se enfrasca en una lucha entre Wisin y Yandel y El Canto del Loco.

Compartir una comida rápida con las personas que quieres, con los que siempre estarán ahí en las buenas pero sobre todo en las malas...

Una llamada que te reconforta, que te deja sin aliento esperando que pronto suene el teléfono.

Llegar a el destino final a descansar, agotado de la manejada, dormir sin almohada, sin sabanas, cansado, de madrugada....yyyyy fara fara chin fara fara chin fara chin fara chin Boooombaaa!!! Que linda que esta la luna en su cielo azul celeste; yo me he de casar contigo aunque la vida me cueste uy uy uy uy mamita!!! Seis de la mañana nos despiertan las bombetas, las retahílas, las bombas...para que descansar, para que dormir, si lo que vale la pena esta afuera uy uy uy uy!!!

La fiesta de los Espinar, no lo se, no fui...

Al final nada salió como lo planeado, resulto mejor...

A pesar de la distancia estuvimos cerquita.

Regrese cansado pero feliz...

7 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Los viajes no planeados son los que se disfrutan.
Hace 2 años me fui para Liberia con mi familia. Al dia siguiente nos levantamos bien temprano y nos fuimos a la terminal de buses a tomar el primer bus que saliera a cualquier playa, y terminamos en Tamarindo (cuando era limpio) con solo una bolsa de pan cuadrado (dejamos las comprar pérdidas en el supermercado y no nos dimos cuenta), fuimos mochileros x un dia.
Fue genial!

Nelly Quirós dijo...

Igual no te perdiste de muuucho... Las fiestas de los Espinar ya no son komo antes...
pero bueno... por lo menos te diste la vuelta por Guana!!!!
Saludos

xwoman dijo...

"A pesar de la distancia estuvimos cerquita."

ayyy qué bonita frase, al menos para mí tiene muuucho sentido, si vieras!

Yo voy poco a Guanacaste y eso que no estoy tan lejos...pero me voy a dar una escapadita con sabor a GÜipipiiia!

;)

maureen dijo...

Será que si???

Y si no se puede corregir, será necesario hacer uso de otros artilugios, como la perspectiva y mejor dejarse llevar, esperar que el cosmos ponga en línea todos sus astros celestes y ocurra lo que tiene que ocurrir, en el espacio atemporal del que disponga el tiempo, para que el ovillo del destino desenrede sus hilos, hacia las rutas correctas y se den mas que simples conexiones, mas que raras coincidencias, mas mucho mas…

Cuidado con esas llamadas, porque pueden ser peligrosas…
Si rima…
Mas y mas, y cada vez mas TESS
Es bueno regresar, es bueno estar feliz, es bueno que todo resultara mejor
LOSS

Gama dijo...

Vecina: Que divertido, esos paseos que no salen como uno penso son geniales.


Mi pais inventado: Si, eso me contaron, como que se ha comercializado bastante el asunto, pero tenes razon, por lo menos la pase bien con mi familia. Saludos!!

Xwoman: Ese cerquita no solo tiene sentido, es el sentido..Yo de Guanacaste no conocia mucho pero voy poco a poco encontrando lugares. Saluditos!!!

Mau: Quiza, esperemos que ese embrollo cosmico se ponga en linea y deje que pasen las cosas.
Un sabanero me dio esa bomba, asi que si rima jajajaja!!! CLOSSSS

Muñeka dijo...

holaaaa! de nuevo te deje una tareilla en mi blog..

saludos..

el culé dijo...

Moprix le deje tarea, dese la vueltilla