RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

viernes, 30 de mayo de 2008

Antorcha Blogger.





Justo para calmar los fríos coronadeños me llega esta antorcha desde un mundo mágico vecino al mío, la cual recibo con honor, gracias Heidy.
1...2...3...así empezamos este post, que es para todos los amigos blogger y obvio, para los patriotas de verdad. Tengo el agrado de escribir sobre este
Mop(si compa con mayúscula). Iniciado en el 2007 este compañero blogger le ha dado duro al sindicalismo y a la figura de Albina(o), es así como el de “cariño” llama a este personaje.


Todo aquel que trate de obstaculizar el desarrollo de este país tiene un campito seguro en el blog o mínimo medio post.
Me parece una actitud valiente el poder manifestar su desacuerdo contra los que impiden que Costa Rica salga adelante. Seguí posteando que ocupamos mas personas comprometidas como vos a expresar y denunciar lo que no camina bien.
1...2...3....Mop te paso la antorcha.

8 comentarios:

maureen dijo...

es bueno tener una dosis de conciencia social, y decir las cosas cuando algunos sectores politicos creen que esta sociedad es muda
... ciega, sorda y muda, decia una cancion por ahi

adelante antorcha, vamos bien
vamos conociendonos

Anónimo dijo...

Mau: Asi es, nos hacemos, como que la politica no es con nosotros, entonces se la dejamos para los que si nacieron para eso (los vividores y corruptos) itoSSSS...

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Conocí este buen blog gracias a la Antorcha

Anónimo dijo...

Alejandro trejos: Gracias x la visita, un honor tenerlo x aqui.Saludos.

Mop dijo...

Gama, pura vida, compa casi me sacas las lagrimas! jaja! Tuanis por la antorcha!

Saludos...
Mop

Anónimo dijo...

Mop, con todo gusto, tome el pañuelo. jajajajaj segui posteando. Saludos!!!

andrés dijo...

El blog de Heidi es de mis favoritos, esta chica es muy centrada y sus temas me encantan. Con el Mop ya le llego xq creo nunca lo he visitado, arriba con la antorcha!

Gama dijo...

Andres: es un muy buen blog y gracias a la antorcha poco a poco vamos abriendo mas nuestras mentes, un saludo y gracias x pasar x aqui.