RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

jueves, 3 de abril de 2008

Le pegue al gordo?


No soy jugador de lotería, tal vez unos cuantos pedacillos de la navideña pero por lo general casi nunca juego tiempos, chances o raspas. He pensado un poco en esta noticia de el señor que se le olvido que tenia unos pedazos de lotería “guardados” en algún lugar de su casa y cuando los encontró sorpresa era el numero de el mayor de la navideña, que suerte!!!, que?, como?, Que ya prescribió?.
Podría pensar que como no soy jugador de lotería me vale mierda si le dan el premio o no, si se lo como en confites o no, si la Junta de Protección tiene que afrontar el gasto. Empapándome un poco mas del asunto se me hace un poco risible que ahora los altos funcionarios de la JPS digan que el recurso de amparo que la sala cuarta acogió para estudio es probable que lo den a lugar y se vean obligados a pagar el premio. Si la sala cuarta dice que la lotería es un titulo valor, aplica la prescripción del código de comercio (4 años), si no lo es (10 años), no soy abogado puede que los tiempos no sean exactos pero por ahí esta el asunto. Ahora los asesores de la JPS dicen que en efecto, no se puede decir que la lotería no se puede cobrar después de 4 meses si no hay una ley que la respalde. En pocas palabras desde que se creo la JPS están mamando a dos manos. Lo mas problemático del asunto es que por todo este tiempo se han creado instituciones de bien social que dependen casi en su totalidad de el dinero de los premios que no son reclamados, evidentemente si no se puede destinar la plata deben cerrar.

No estoy a favor de la Junta ni en contra del señor que se la jugo bonito, Si tuviera 67 millones en lotería que ya venció haría lo imposible por que me la den a cualquier costo???

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MSBCR dijo...

Por esa cantidad es difícil no intentar reclamar el premio... lo que no me parece es se que quieran violentar las reglas de los 3 meses para reclamar el premio.

gama77 creo que no había visitado su blog :S

Saludos!!!

maureen dijo...

vieras mi suerte en la loteria, para el gordo del año pasado un paciente me regalo 6 pedacitos, 4 de los cuales salieron premiados, pero pregunteme si pasa lo mismo cuando la compro yo ?? ....... cero
desafortunada en el juego.... y tambien en el amor jaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Melcocha dijo...

Probablemente uno también la pellejearía, sin embargo...el que se duerme...

Mae,vieras que un gran compa mio compró hace como tres años dos pedazos del mayor y los perdió. Te acordás que quedaron dos pedazos sin cambiar creo que hace dos o tres años?? Fue mi tarugo amigo!!