RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

jueves, 17 de abril de 2008

Esos lugares...


Hay lugares en los que me siento fuera de este mundo, lugares en los que olvido que me esta jodiendo el jefe, que tengo examen en la u, esos lugares que me tranquilizan a pesar de no ser un cuarto de un monasterio budista, todo lo contrario esos lugares que me llenan de paz carecen precisamente de eso. Específicamente son 4 chantes a los que acudo cuando mi alma no puede mas. Estos lugares tienen la asombrosa facilidad de llevarme muy lejos de aquí (ojo q son los lugares los q me llevan, ningún fármaco o estupefaciente esta presente). He pensado que es mas sencillo sacar unas foticas de esos lugares para ilustrar mejor esa escapada que me dan del mundo real.
El baño del brete: Por lo general al final del día cuando me dispongo a salir del brete primero voy al baño, me lavo las perlas, me hecho la de rigor(la miada) y si no hay nadie atajando penales me quedo un rato en la ventana dejando que todos los desmadres del día vayan pasando, tal vez no es una súper vista pero no se por que me tranquiliza un cañazo estar ahí.
El bus: Es correcto pertenezco al proletariado y mi carro es a veces un mercedes, un volvo o hyundai pero de 40 asientos. Me gusta mucho estar en bus sentado y tranquilo, en especial si no esta muy lleno, mientras el bus avanza veo a la gente apurada pasar de un lado a otro y los carros tratando de rayar y yo me siento bien, es como estar en una burbuja. Puntos extra si esta lloviendo y en la radio suena la hoooraaaa de los noooviooos(son varas, pero que hay blogers que se la saben la piecilla se la saben, verdad mau? ).
UCR: Me encanta correr(corre la mula y el burro en la sol y arena), de vez en cuando me amarro las laridas y me voy a correr, mas por relajamiento que por ejercicio. Me encanta esas tardes tipo 5:30 cuando poco a poco la noche va tomando forma y yo corro despacio, como sintiendo cada paso, respirando, observando...
Una cafetería: No importa cual, la idea es saborear un buen chocolate(no soy muy bueno para el café), leer un libro y simplemente dejar que el tiempo devore los minutos.

En estos días saco las fotos para que se den una idea.

15 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Me pasa que cuando estoy estresada en el brete, me voy al baño un rato, sola sin que nadie me pida nada.
Los buses a veces me estresan (tampoco tengo carro), más si voy del trabajo a la casa, en ese momento solo quiero llegar a mi casa y quitarme los zapatos!
La U... pues ahí trabajo...
Y concuerdo muchísimo en la cafetería. Me encanta ir sola por un café y quedarme un buen rato leyendo o viendo a la gente pasar.

Vampi-Oso dijo...

A mi en lo personal me relaja mucho escuchar musica, lo primero que hago despues de salir del brete o de la U es encender el ipod y se me olvida todo el estres del día.

Anónimo dijo...

Lagrimas: Si, hay lugares que parecen raros pero no siempre necesitamos compañia...Gracias por pasar x aqui.

Sobrino: Por supuesto que la music no puede faltar, yo tambien pongo el ipod, lo de musical era broma...Saludos!!!

GAlcidesS dijo...

Pues me relajé leyendo el post...
Que buenos esos momentos de paz. Y odio los Ipods.

Anónimo dijo...

Galcides: Un gusto tenerlo x aqui, Mae lo q pasa es que la musica de la radio agueva.

Melcocha dijo...

mae, el baño del brete?? diay, mae, a la hora de la salida eso no tiene hasta los vidrios empañados??

por cierto, yo para relajarme me voy allá por el Volcán Irazú, vieras que buen ride!!

El Cantinero dijo...

Mae que buen post de hecho, en realidad me tranquilizo un poco su manera de describir las varas. Para yo relajarme pues son pocas veces, la verdad por mi propio bien creo que ando siempre estresado, entonces casi no me tomo ese ratillo necesario para mi.

Recuerdo que antes de bretiar ir a un cafe me encantaba, tomarme un poderoso yodito y ver a la gente pasar. Un lugar que actualmente me relaja mucho es mi propio cuarto, no se, en el me siento bien, tengo todo lo que necesito ahi y ya.

El carro es otro lugar que me lleva lejos, me monto en mi yundai y ando tranquilo, si hay presa y estoy solo, normalmente me quedo relax y ni me doy cuenta del preson, oyendo musica al suave.

Y antes, cuando fumaba, el area de fumado de mi brete era muy tranquilo tambien. De vez en cuando voy, nada mas para achantarme un rato, aunque no fume

Anónimo dijo...

Melco: Yo se que el baño es un lugar medio extraño, tal vez con la foto q voy a tomar me entiendas.

Cantinero: Salud!!! un placer tenerlo x aqui,es tuanis tener lugares que solo uno sabe q lo relajan.

maureen dijo...

que bueno esos lugarcitos especiales, donde no importa que es lo que pase, ahi todo es atemporal, todo esta bien, todo es paz y serenidad, ahi no hay de nada que preocuparse, ahi nunca pasa nada y si pasa son cosas que solo te dan beneficio a otros niveles
tengo algunas cafeterias que me provocan cierto grado de paz, la casa de algunos amigos, el super me relaja bestial 2 horas dando vueltas y vueltas y al final salir con una vanidades una cosmo y una caja de fresas para decir que compre algo jajaj
ehhhhhh que bajo me dejaste caer, me vendiste,,,,,,,,,,, como asi con esa emisora de pacotilla!!!! jajaja que pensaran los fans (ese era un tema particularmente privado tosty)

Anónimo dijo...

Maureen:JAJAJA!!! sorry ya tus fans conocieron tu lado romanticon jaja!!!

MSBCR dijo...

nada mas relajante que leer, buenos post cortos como este...

Saludos Gamo!!!

Anónimo dijo...

msb:Un gusto tenerlo por aqui!!!

el culé dijo...

Que buen post mop, aunque llegue tarde. Lugares relajantes, el parquecito detrás de mi barrio en la tarde cuando llevo al perro, Buffalo's un viernes luego de clases o despues de un examen (cuando estaba en la u), la calle de los Yoses cuando salía de bretear en Ing. Cañas...

Anónimo dijo...

Culè: Nunca es tarde, saludos!!!