RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

viernes, 22 de febrero de 2008

Lo nuevo.

gama estaba triste, decidió salir de su caracolito y conconciencia conocer la blogsfera. Como un aprendiz empezó a leer para no ser el burro ni la mula de este nuevo mundo. h3dicho muchas veces que no me gusta estar triste pero algunas veces es inevitable derramar lagrimas de colores, tengo que regresar de mi exilio me dije, buscar material solo bueno, encontrar alguna ladybug, visitar algún club de los noctámbulos con un buen cantinero, que me sirva un jaibloguito para calmar mis ganas de amorexia. Toditiko el día pase entretenido con este mundo de letras, pero no quería parecer un tico vago y u.a.s apague la computerox, ya era tarde quería descansar. Me sentía como un héroe anónimo que tuvo la suerte de conocer un mundo nuevo que seria de ahora en adelante su tía política de la mano de el capitán melcocha.

5 comentarios:

Lay dijo...

te hubiera llevado de paseo a un vaso de agua

maureen dijo...

y yo brindarte una fuga de ideas ...cuando una mente peligrosa entra en accion y un chantajista corazon sabotea a la razon.........
**recomendacin quita las HP letras de para poder comentarte***

Gama dijo...

Josefina gracias x ofrecerme el paseo.

Maureen, gracias x la recomendacion, ya quite las cabronas letras. ja ja nunca pense tener un comentario.

Melcocha dijo...

que me dice, mi gamma (el blogger màs galleta??)!! Que bien te quedò esta vara!! a mì tambien me gusta hacer cosillas con nombres de bloggers, los resultados siempre son muy entretenidos!!

Feliz semana, mi viejo!!

caracol dijo...

que bien quedó la historia =)
se requiere habilidad, seguro.

saludos