Los Dioses del Olimpo, una vez mas nos iluminan a nosotros los mortales de tiquicia y eliminan la restricción vehicular. Nos dividen de nuevo entre Si y NO, premian el beneficio individual antes del beneficio colectivo. Gracias!!!
He escuchado a gente debatir sobre si es correcta la restricción, que no ahorra combustible, que las presas son las mismas, que es una estupidez, que según economistas connotados no ayuda en nada.
Pero lo que llevo a los Dioses a tomar la decisión fue que limita mi derecho a el libre transito, yo solo puedo decir: que son esas playadas...
En este siglo cierto que no podemos vivir sin comodidades, celular, internet, carro, pero será que el 90% de los ticos trabaja independiente?, ahora resulta que todo el mundo tiene que llegar en carro al brete, que sin carro se mojan en invierno, que sin carro...aahhhh que cansado en serio. No es cuestión de si limita mi derecho constitucional al libre transito, es cuestión de compromiso con los demás, con el planeta, con el ahorro, que al fin de cuentas es un compromiso conmigo.
La Democracia, no es hacer lo que nos da la gana, no es hacerle caso a tu opinión y mañana hacerlo con la mía, la Democracia no es poner un salacuartazo cada vez que algo me incomode...
La Democracia es entregarse por el bien común...
Pero como dicen:
QUE VIVA LA PEPA!!!