RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Sacudirse el polvo del camino.




La vida es un camino, cuesta arriba, cuesta abajo, planito por ratos, y la mayor parte una combinación de las anteriores.

Por un tiempo mi vida estuvo planificada, estructurada, rígida, tan sólida como una roca, no era mi deseo, no era yo ese que la vivía, pero la costumbre es poderosa arma contra la libertad del espíritu.

La vida es un camino que todos recorremos, queramos o no ese camino hay que caminarlo, correrlo, por ratos solo, por ratos acompañado, es cuestión de voluntad y deseos.

Hoy la vida es mas clara, el Sol brilla y la Luna resplandece, por supuesto que muchas veces estos dos astros en el cielo me iluminan cuando voy precisamente cuesta arriba, por eso los valoro tanto.

Al Sol por hacerme recordar con el sudor que empapa mi cuerpo que nada es fácil en este camino, a la Luna por iluminar esa cuesta cuando mas oscura se veía.

Hoy recorro este camino con la cabeza en alto, acumulando experiencias y dispuesto a asumir nuevos retos. De vez en cuando tenemos que sacudirnos el polvo del camino.

Espero y confió en Dios, para que el camino siga el curso que debe ser.




18 comentarios:

andrés dijo...

Excelente Gama, excelente, muy bien dicho. Tenemos que recorrer este camino, no hay otra alternativa, en nuestra actitud y fuerza de espiritu se veran los resultados, hay que ser agradecido y aprovechar cada momento xq no sabemos cuanto mas va a durar.

Muy bueno men, saludos!

Alvaro dijo...

Siga adelante, y si tiene a Dios de compa de viaje en esta vida, podrá llegar a cualquier parte sin importar lo que cueste.

Saludos,

maureen dijo...

Espero que tu camino sea largo, empinado, con muchas intersecciones y rutas alternas, con zonas de descanso, recreación y meditación, con lodo para batir y barro para moldear, con polvo para dejar huella,con rocas grandes para tomar un descanso, sentarse a sacar la arena y las finas piedritas que se van acumulando durante la marcha en los zapatos, con árboles firmes de copas anchas que te brinden sombras y puedas abrazar, dormir y descansar
Con troncos secos en la ruta que te brinden calor en las noches de frío, con cuevas y refugio de las tempestadas, con un manto de estrellas en las noches de meditación, con una luna hermosa de día y de noche que te hable de la vida, con un sol radiante que te envíe y proyecte la sombra como compañia silente, te brinde bellos amaneceres e increibles ocasos, manantiales que refresquen tu sed y apacigüen la fatiga, corrientes ventosas que aligeren el paso y disvanezcan la humedad del sudor
Espero que tu camino este lleno de éxitos, de plenitud, de satisfacción, de orgullo en todos los aspectos de la vida, y que desde la cima, mientras sacudes el polvo, secas el sudor, descansas los pies, admiras la ruta recorrida y percibes la más perfecta y maravillosa ruta, un paisaje inigualable, un paisaje dominado, explorado, vencido y en la cumbre de los ganadores disfrutas haber tenido, la fuerza, el empeño, la convicción y la disciplina para no claudicar ante el primer obstáculo de la ruta

Sky dijo...

Éxitos Gama, creo q si de la manera en que plasmas tu manera de ver la vida actuas, definitivo vas bien consciente y en buen rumbo.
Te importa si me quedo un pedacito? Es muy util recordarlo a menudo:


"Al Sol por hacerme recordar con el sudor que empapa mi cuerpo que nada es fácil en este camino, a la Luna por iluminar esa cuesta cuando mas oscura se veía"

Saludos y un abrazo.

Natalia Astuácas dijo...

Así es Gamita...
En momento vemos el camino empedrado, cuesta arriba pero después de la cuesta siempre viene la bajada... es como una de las tantas leyes de mi vida.. después de una racha mala, viene una buena... Confío que así sea...
Todas y todos estamos viviendo cosas fuertes,diferentes. Un abrazo.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

clap clap clap

Gamita, excelente post!

Me inyectaste tanto positivismo
Excelente post!!!

Julia Hernández dijo...

Me gustó mucho las comparaciones, claras e inteligentes con mucho contenido sin llegar a cansar, abriste tu corazón de una manera limpia y corta, plasmaste tus deseos y agradecimiento. Muy pero muy bien, tienes una manera de ser muy tuanis. Un abrazo.

Gama dijo...

VecinO: asi es, de todas formas hay que trolear jajaja, asi que lo que podemos hacer es sacar provecho a esa caminadilla. Pura Vida!!!

Alvaro: Muy cierto e importante ese compañero. Gracias!!!

Mau: una vez mas me dejas sin palabras, mejor de doy un abrazo GIGANTE. TESS...

Sky: como todos, tengo muchos defectos y no los escondo, pero trato siempre de rescatar lo bueno que puedo dar y de esa forma opacar un poco los defectillos, claro si te sirve la frase adelante. Saluditos!!!

Natalia: sip, al fin de cuentas todos pasamos por esos ciclos. Un abrazo!!!

VecinA: Gracias, que dicha que de algo te sirve. Saluditos!!!

Delfin: Muchisimas gracias por el comentario, la verdad no soy muy bueno para escribir, no puedo hacer cosas complicadas. Este blog es como la gran mayoria un espacio que refleja un estado de animo, un reflejo real de quien soy sin pretender ser nadie mas.

Le Chat Rose dijo...

Gamita, Exc post...
Así es la vida hay que llevarla con buen paso y esperando que Dios, las fuerzas del cosmo y el destino nos ayude como guias para poder llegar a nuestras metas, y decir logre lo que quise en mi camino que no fue facil pero es gratificante...

Y sin olvidar a toooodas las personas que nos acompañaron y nos ayudaron de una u otra forma por el sendero de la vida...

Un abrazooooooooooooooote :)

La Morada dijo...

Wow Gamita! Últimamente te estás jalando unos post estupendos!! (Eso no quiere decir que los anteriores sean malos, pero con estos de verdad te luces).

De verdad, necesitamos más gente que piensa como vos y lo pueda transmitir.

Sigue caminando, xq hay que cosntruir el camino y la vida. Y claro, agarrado siempre de Dios.

Un abrazo inmenso!! Sabes que te aprecio mucho!

MarySandel dijo...

Me gusto muchisimo leerte, no se porque pense en la cancion de serrat que dice se hace camino al andar...
talvez la felicidad es un viaje y ni un destino
Saludos chayotescos desde mi mata
adjunto
una botella de agua x para que tome fuerzas y siga caminando :D

Eva dijo...

Lo importante lo decís al final: siempre con la cabeza en alto :)

Gama dijo...

Le Chat Rose: Esa es la idea, tratar de hacer ese esfuerzo. Un abrazo para ti...

Moradix: ahhh que linda, yo tambien te aprecion un monton. :)

MarySandel: Eso estuvo genial, la vida es un viaje con paradas de felicidad y caminos duros de recorrer, un abrazo.

gamar dijo...

Me trajo hasta acá la similitud de nuestros nicks.
Y me alegro de haber llegado, es muy bueno lo que leo.
Saludos desde muy lejos

Gama dijo...

Gamar: curiosidades blogger, un saludo y tambien vivo muy lejos jaja!!!

Marcela Matamoros dijo...

Asi se habla amigo..uno se cae pero se quita las basurillas de encima. Quien dijo miedo :)

Ka-tica dijo...

y es que Gama, el camino no tiene otro rumbo que tomar que no sea "el que tiene q tomar" , el que debe de ser... el que te haga mejor, el que te haga feliz... porue no importa hcia donde lleve el camino, lo importante es caminarlo, vivirlo!

y claro sacudase... q sino no se puede!!!!! a veces hasta el polvo es una carga muy pesada para seguir caminando!
=)

Gama dijo...

Ka-tica: Suena facil y lo es, pero precisamente por eso es que lo complicamos. Un abrazo!!!