RSS Feed
This is a mood message, you can edit this message by editing file message.php, or you can also add here some advertisement.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Vivo para contarlo


Hecho boronas, pero sobreviví para contarlo. Esta galleta radioactiva (como me llaman mis dos amigos) la paso rajado en el chivo de Iron Maiden ayer. Una tarde bien soleada perfecta para quedar como una de perro(y así fue), polvo, viento, mecha (pero de la buena de la que levanto a Lázaro), camisetas negras por doquier, uno que otro banano con chema ROSADA (que pensó que venia RBD), tombos a caballo(policía montada) a la puta yo pensé que era un tope dijo un compa, mecha, guarito, esta fila no avanza, sed(a ¢2.000 la coca y no en polvo), camisetas negras, mecha y entramos a la cueva. Llenazo espectacular y tremendo escenario, pantallas de verdad, sonido impecable y scream for meeeeeee Costa Rica!!!Las que tenían que cantar las cantaron y las que no también ja ja. Cerca mío no vi ningún problema mayor, la gente se comporto tuanis y la pasamos de lo lindo sin miedo a la oscuridad...

lunes, 25 de febrero de 2008

Iron maiden


Falta poco para el concierto de Maiden, tal vez no sea un súper fanático, no tanto como para irme 4 días antes a rulear al sapri, tampoco raje. Pero voy al concierto mas por nostalgia que otra cosa, no es que la música sea nostálgica o melancólica para nada. Me refiero a el pasado que me llama y me alegra recordar la época en que era disque camiseta negra, pelo largo, botas negras y la vara....todaaaaa!!!!! Es bonito mirar atrás de vez en cuando y reírse de lo que era. Las cosas han cambiado y mucho pero esa música sigue ahí y mientras pueda volveré atrás para reírme un rato. Up the Irons!!!

viernes, 22 de febrero de 2008

Lo nuevo.

gama estaba triste, decidió salir de su caracolito y conconciencia conocer la blogsfera. Como un aprendiz empezó a leer para no ser el burro ni la mula de este nuevo mundo. h3dicho muchas veces que no me gusta estar triste pero algunas veces es inevitable derramar lagrimas de colores, tengo que regresar de mi exilio me dije, buscar material solo bueno, encontrar alguna ladybug, visitar algún club de los noctámbulos con un buen cantinero, que me sirva un jaibloguito para calmar mis ganas de amorexia. Toditiko el día pase entretenido con este mundo de letras, pero no quería parecer un tico vago y u.a.s apague la computerox, ya era tarde quería descansar. Me sentía como un héroe anónimo que tuvo la suerte de conocer un mundo nuevo que seria de ahora en adelante su tía política de la mano de el capitán melcocha.

jueves, 21 de febrero de 2008

Buena broma!!!

Simplemente excelente!!!
video

martes, 19 de febrero de 2008

Tolerancia


Hoy estaba leyendo la Nación en Internet y desde hace varios días existe una pagina dedicada al concierto de Iron Maiden, en esta pagina se da información sobre la banda, noticias, canciones y también hay un foro para que los fiebres(me incluyo) comenten que sienten o que planean para el concierto, entre otras cosas. Pero como nunca falta una caca en un jardín, algunas personas se han dedicado a llenar el foro con comentarios estúpidos y provocando a las personas que les gusta el genero metal. Esta situación me puso a reflexionar en la falta de tolerancia que existe en este país, cada vez aguantamos menos o mas bien cada vez respetamos menos las preferencias, gustos o pensamientos de las personas. Los que saben de esto la llaman la línea sensible, esto se refiere a que tenemos una zona en la que si nos dicen algo o nos desagrada la forma de ser de una persona o cualquier situación traspasa esa línea sensible reaccionamos, por lo general de una forma agresiva para defendernos. El si y el no pusieron de manifiesto la democracia de este país, pero también la oportunidad perfecta para demostrar la intolerancia que sentimos hacia el que no piensa igual que yo. Cuando el semáforo esta en rojo y cambia a verde solo un segundo después siempre hay un intolerante que toca el pito. Si en cosas tan cotidianas y banales somos intolerantes, que esperar cuan realmente tengamos que tolerar algo importante.

viernes, 15 de febrero de 2008


Miedo, corrupción o las dos.

“El Juzgado Penal de Cartago dejó en libertad a 5 hombres sospechosos de integrar una banda que supuestamente asaltó la casa de un extranjero en Paraíso de Cartago”.(telenoticias.com)

El fiscal general de la República, Francisco Dall’Anese, dijo ayer que la decisión de levantar las medidas cautelares a los 22 marineros que pescaban en la isla del Coco, dejaba al parque nacional a merced de las empresas atuneras. Marvin Orlando Cerdas, juez del Tribunal de Juicio de Puntarenas, levantó anteayer las medidas cautelares a los imputados, lo cual les posibilitaría salir del país” (Nacion.com)
Estos dos casos son solo los mas recientes de cientos que se dan en este país con “Jueces” pura mierdas o será que la plata o el miedo están de por medio en sus decisiones?.
No entiendo como estos “costarricenses” con el poder de cambiar las cosas le dan la espalda a su país, al pueblo que con impuestos pagan sus jugosos salarios y su protección en algunos casos. Estos “ticos” que se formaron “profesionalmente” en Universidades Estatales, que su carrera se desarrollo en instituciones publicas, que son seres humanos, que en algún momento tendrán que reír o llorar como cualquier piso de tierra de Costa Rica, a esos “Jueces” pura mierda les digo que algún día la justicia de verdad les va a llegar.

martes, 12 de febrero de 2008


Hoy quiero decirte: ¡Feliz cumpleaños! , se que los muertos no te felicitan cuando cumples años, se que me deje matar, se que mate todo el amor que existía, pero aun así, en este mundo de letras te digo ¡muchas felicidades!. Hoy mas que nunca quisiera no estar muerto y poder abrazarte. Feliz cumpleaños! MG.

lunes, 11 de febrero de 2008


San José (Redacción). “Mairen Álvarez Chavarría, de 21 años, falleció la noche de este domingo en el Hospital Calderón Guardia, menos de un mes después de haber recibido un trasplante múltiple corazón-pulmones”.
Que tan materialistas somos que a pesar de haber muerto preferimos que los gusanos se coman algo que puede dar vida o una luz de esperanza a un ser humano. Al leer esta noticia el día de hoy se que esta joven se encuentra llena de paz y amor en otro lugar que desconocemos los que seguimos de este lado. Pero es importante no dejar de hacer un llamado para que a pesar de lo sublime del tiempo que pudo estar en este mundo tenemos el poder de prolongar la vida de alguien a través de nuestra muerte.
Es un tema nada fácil, lo se, como pensar en alguien mas cuando un ser querido falleció?. En una sociedad donde predomina el egoísmo y el apego por las cosas materiales debemos meditar que aunque mi corazón “sea mío” ese mismo corazón puede seguir latiendo en alguien mas y darle la oportunidad de prolongar su vida, no para siempre pero a lo mejor el tiempo necesario para perdonar, reír o llorar, en fin el tiempo necesario para disfrutar y vivir al máximo esta experiencia que se llama vida.

viernes, 8 de febrero de 2008


Hotel en Cacagayo.

Que paso con este problema en Papagayo?. A quien no se le cancelo parte de la tajada para quedarse callado?, o mas bien, ya era tan grande la torta (de caca) que era insostenible mantenerlo lejos de la opinión publica?

Es preocupante que un hotel de una inversión de millones de dólares no le importe mantener el ecosistema que sostiene su negocio, la palabra correcta no es preocupante voy a decir que es realmente estúpido realizar una inversión en uno de los lugares mas bellos del mundo para tirar desechos fecales a la misma playa donde sus clientes disfrutan de la “pureza” de su mar. Es tal el deseo de ganar x ganar que se construyen las mejores suites y los mejores restaurantes y piscinas kilometricas pero una planta de tratamiento que con dos pedos de un huésped ya esta rebalsada. Hace como 3 años fui por primera vez a Guanacaste específicamente a la zona en mención y es increíble como por cualquier parte que se observe hay condominios y mansiones en las cúspides de las montañas, las noticias informan: el desarrollo inmobiliario en Guanacaste crece vertiginosamente y de manera alocada sin controles por parte de las autoridades, falta el agua, agua, agua y los desechos que? La preocupación es el liquido precioso pero nunca (hasta ahora) a donde va a parar todo lo que comemos y tomamos. Ud cree que a los Hilton o los Barceló les importe un pepino a donde para la mierda de los turistas que pagan miles de dólares por cagar en baños de lujo, lo dudo un montón. En buena hora no se pago esa mordida, bendito el momento en que esa cadena de corrupción y silencio se rompió y quedo al descubierto este maloliente problema. Ahora a estar atentos para que se ponga mano dura con cada uno de los participantes en esta piñata que se llama Cacagayo.